BAM invita a los guatemaltecos a correr por un futuro sin cicatrices

El próximo domingo 12 de agosto se celebrará la IV Carrera BAM a beneficio de la Fundación para Niños Quemados de Guatemala (FUNDAQUEM). En su modalidad de 5 y 10 kilómetros la carrera-caminata familiar dará inicio a las 8:00 a.m. en Plaza Obelisco.

La totalidad de los fondos recaudados se destinarán a FUNDAQUEM, que para continuar su labor, necesita de la solidaridad de las familias de Guatemala. Los fondos serán destinados para la construcción, ampliación y equipamiento de las unidades que apoya y para bridar asistencia médica especializada a niños que han sufrido quemaduras, con tratamientos de fisioterapia, presoterapia, psicología y rehabilitación, entre otros.

Los tickets ya están a la venta en todas las agencias BAM del país. El donativo de Q100 incluye una camiseta y el derecho de entrada. Con su inscripción, cada corredor podrá participar en la rifa de dos boletos aéreos, cortesía de Volaris.

En el país ocurren entre 50 mil y 70 mil casos de quemaduras al año, la mayoría de víctimas pertenecen a familias de escasos recursos. Los niños menores de 4 años son los más afectados, y se atiende de forma gratuita a la gran mayoría de los incidentes que ocurren en el país. Recientemente tras la erupción del Volcán de Fuego, se brindó asistencia los niños que sufrieron quemaduras con atención, tratamiento y rehabilitación.

“A lo largo de los años BAM ha estado al frente de las carreras y el atletismo. En esta ocasión queremos fomentar más que eso, promoviendo actividades deportivas con propósito. Reconocemos la enorme labor que FUNDAQUEM ha realizado desde sus inicios para brindarle atención de la mejor calidad a todos sus pacientes, y agradecemos su invitación de sumarnos como co-organizadores de este evento. Esperamos que nos acompañen el domingo 12 de agosto, para brindarle un futuro sin cicatrices a todos los niños quemados de Guatemala.” Expresó Sofía Heinemann, Coordinadora de Comunicaciones de BAM

La Expo se realizará en el Edificio BAM Plaza 6-17 (7 avenida 6-17 zona 9) el sábado 11 de agosto, de 10:00 a 17:00 horas. ¡Te esperamos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.