Hydrapro te ayuda mantener la imagen de la mujer de hoy

“Para ayudar a mantener la imagen de la mujer de hoy llegan nuevamente al mercado guatemalteco tres nuevos productos, de clase mundial, de la prestigiosa marca Living Proof, los cuales permiten lucir un cabello saludable y bien cuidado”, según palabras de la gerente general de Hydrapro, Karla Albúrez, quien asegura que nuevamente marcarán una diferencia en la industria de la belleza capilar.

“Nuestra experiencia, con el paso de los años, nos ha permitido detectar las necesidades y gustos de la mujer guatemalteca, la cual siempre está en busca de los mejores resultados y que mejor que encontrarlos en productos de alta calidad como los de Living Proof, los cuales han sido diseñados por científicos que han puesto sus conocimientos al servicio del cabello y la moda”, agrega la ejecutiva de la firma guatemalteca.

Living Proof nació hace algunos años en los laboratorios de la Universidad Cambridge, Masachusets, Estados Unidos, donde un grupo de científicos, de biotecnología, quienes crearon productos que permiten combinar confianza, belleza y felicidad.

Para lograr este objetivo se encuentran en el mercado nacional lo nuevo de Living Proof: No-Frizz Instant De-Frizzer, Restore Smooth Blowout Concentrate y Style Lab Molding Clay, que proporcionan una serie de beneficios en el cuero cabelludo de la mujer moderna.

Los nuevos productos

No- Frizz Instant De-Frizzer

Es un spray ligero de acondicionamiento en seco que combate al instante, hasta el 92% del frizz en el cabello seco, por lo que agrega suavidad y brillo. Es ideal para usar entre champús y proporciona protección UV. El Instant De-Frizzer fue formulado para devolverle a su cabello un estado suave y sin frizz.

Mezcla única de 5 aceites: imita los aceites que se encuentran naturalmente en el cabello saludable. La molécula patentada Healthy Hair Molecule (OFPMA): ayuda a sellar la cutícula, combate el frizz y suaviza el cabello sin ningún tipo de acumulación o residuo. Crea brillo, pero se seca al instante sin arruinar el estilo, pero agrega manejabilidad, suavidad y ayuda a sellar la cutícula.

Restore Smooth Blowout Concéntrate

Es un tratamiento único para peinados con calor, que transforma el cabello grueso o áspero en suave y manejable para hacer los secados más fáciles, visiblemente más sanos y rápidos – en la mitad de tiempo. Dos de cada tres mujeres coinciden en que reduce el tiempo de secado a la mitad, porque contiene la molécula patentada para un cabello sano (OFPMA) e ingredientes reparadores que proporcionan suavidad, manejabilidad y brillo.

La tecnología Speed Dry reduce el tiempo de secado a la mitad – con menos temperatura y menos estrés mecánico que hacen trabajar los protectores térmicos que protegen el cabello del calor hasta los 230º para prevenir los daños futuros por emisión térmica, por lo que es recomendado para cabello grueso, áspero, seco o dañado. –libre de sulfatos, silicona y sin aceite. Seguro para el cabello con color y químicamente tratado.

Style Lab Molding Clay

Esta otra fórmula contiene arcilla de modelado que permite trabajar en varias capas para dar forma, modelar y mantener el cabello en su lugar, a la vez que proporciona la habilidad de crear y rehacer peinados a lo largo del día, por lo que puede ser utilizado en cualquier tipo de cabellos.

El Style Lab Molding Clay está desarrollado con la molécula engrosante (PBAE), patentada de grosor y una mezcla de resinas sensibles al calor, que da forma para crear estilos dinámicos en cabello húmedo o seco manteniendo el estilo en su sitio, para que en el mismo día, se pueda cambiar el estilizado, (por ejemplo, más estructurados para el trabajo y más informal para ir a tomar algo después del horario laboral), porque tiene una fijación media que da también un efecto mate.

La segunda generación SMART

Los estilistas guatemaltecos podrán vivir, por segundo año consecutivo, una experiencia única y exclusiva de educación personalizada dentro del sistema educativo SMART, que ha sido denominado como Style Lab, (Estilizado en el Laboratorio) y es un formato internacional que ha sido implementado en Guatemala, México, Costa Rica, Chile y Perú, entre otros.

SMART es el método de educación para los estilistas que presenta Living Proof, el cual consiste en una serie de cortes y estilizados propios de la marca, por lo que utiliza una serie de técnicas inteligentes que han sido pensadas para elevar las habilidades de los estilistas, respetando su desarrollo artístico. El método hace que el estilista adquiera habilidades aplicables a la mujer y al hombre de hoy.

Por su parte, el gerente de mercadeo de Hydrapro, Diego González, resalta que el curso es impartido por la neoyorquina, Pooja Shah, educadora internacional de Living Proof, quien forma parte, desde el inicio del sistema de educación de la marca, que le ha permitido trabajar en varios talleres alrededor del mundo. Cómo estilista/educadora cuenta con 13 años de experiencia, por lo que se ha convertido en la mano derecha del director global artístico de Living Proof, Michael Shaun Corby.

“El trabajo será apoyado por el guatemalteco, Eddy Uker, educador internacional de Living Proof, director artístico de Hydrapro, quien en su palmarés tiene 15 años como estilista, 10 años como educador, que le han dado la oportunidad de dictar talleres en Barcelona, España, Chile, Honduras, Costa Rica, por mencionar algunos”, concluye González.

QUE SIGNIFICA SMART PARA LIVING PROOF

SCIENCE / CIENCIA: El genio detrás de nuestra innovación y tecnología. Se tiene la ventaja de un laboratorio propio con un equipo de científicos dedicados a la investigación y desarrollo de soluciones innovadoras para los retos más exigentes del cabello.

MITHBUSTING / DESMITIFICANDO: Refutamos mitos comunes del cabello, porque se disipan los mitos acerca de silicones, humedad, frizz y volumen mediante nuestras pruebas-demostraciones visuales de cómo funciona la ciencia y su importancia.

ARTISTRY / ARTE: Las mejores de las mentes (y manos) en la industria. Nuestra colaboración con personalidades icónicas, editoriales, y celebridades del arte nos traen incontables años de experiencia en la industria.

ROUTINE / RUTINA: Los Productos de Living Proof piensan por ti. Nuestros sistemas de producto orientados a resultados trabajan en conjunción con y a través de todas las franquicias de Living Proof para lograr óptimos resultados y soluciones simplificadas detrás de la silla.

TRANSFORMATION /TRANSFORMACIÓN: Resultados instantáneos y durables que puedes ver y sentir. Productos y técnicas mejoran el aspecto y sensación del cabello instantáneamente mientras que con el tiempo crean un cabello más saludable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.