“Arriba las charolas” la competencia que hace vibrar emociones y el trabajo en equipo en Los Cebollines

Doce años consecutivos hemos visto participar a los meseros de Restaurantes Los Cebollines, en una competencia en la cual se busca incentivar el trabajo en equipo, demostrar sus mejores talentos y desafiar la charola de servicio.

Hoy  en Ciudad Cayalá, sede de uno de los Restaurantes Cebollines, se llevó a cabo esta competencia, misma que es organizada y coordinada por el equipo de recursos humanos de Grupo Gala, y reúne a representantes de los Restaurantes Cebollines de El Salvador, Honduras y Guatemala.

Esta vez 44 colaboradores de El Salvador (10), Honduras (4) y Guatemala (30) desafían los 1.5 kilómetros de recorrido, apoyados por compañeros, amigos y familiares que los acompañan para amenizar esta actividad.  Este año, el equipo de Ejecutivos de Grupo Gala participó al lado de los meseros, con la misma dinámica de competencia.

La actividad consistió en recorrer, por duplas, un kilómetro y medio de distancia con una charola, a un brazo, con un peso aproximado de 13 libras.  La charola incluyó: una gaseosa en lata destapada, un vaso de 12 onzas (lleno de líquido), 1 botella de cerveza (llena de agua pura), 1 tequilero con líquido, 1 tongolele con líquido, 1 canasto con tres nachos, 1 canasto con 1 bolillo y 1 caldo Tlalpeño completo y sus guarniciones.

Esta competencia consistió en caminar lo más rápido posible hasta la meta, con la charola intacta, se calificó el derrame de liquídos, platos fuera de lugar, tirar algún plato o guarnición, o botar por completo la charola.

El primero en llegar cumpliendo los requisitos específicos de la competencia, fue el equipo ganador de premios especiales.

Los premios otorgados fueron:

  • El primer lugar ganó Q.500.00 para cada uno de la dupla que participó, medalla para cada uno, trofeo para el restaurante y un electrodoméstico.
  • El segundo lugar ganó Q.300.00 para cada uno de la dupla que participó, medalla para cada uno, trofeo para el restaurante y un electrodoméstico.
  • El tercer lugar ganó Q.100.00 para cada uno de la dupla que participó, medalla para cada uno, trofeo para el restaurante y un electrodoméstico.

“Como colaboradores de Los Cebollines nos sentimos llenos de alegría al llevar a cabo actividades que nos unen, nos llenan de entusiasmo y nos motivan a realizar nuestro trabajo con energías renovadas. La competencia de charolas ha sido por doce años la actividad que nos distingue como un equipo de trabajo regionalmente unido y nos enorgullece de formar parte de un Grupo de profesionales comprometidos con un servicio de calidad”, comentó Cosette Figueroa, Gerente de Mercadeo de Grupo Gala.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.