Excel automotriz presenta la nueva SUV Ford Ecosport

Excel Automotriz presentó este modelo que llega al país para sorprender a los guatemaltecos, ya que cuenta con todas las características de los modelos Ford SUV presentados anteriormente y ahora se presenta en una versión totalmente rediseñada, compacta, excelentemente equipada, segura y confiable.

La tendencia del mercado indica que una gran cantidad de hombres y mujeres jóvenes, ejecutivos y estudiantes, están tomando la decisión de migrar a una SUV. Ellos encuentran en la Ecosport, con su aspecto fresco y  renovado, la mejor opción para realizar el cambio a este tipo de vehículos.

La seguridad y la posibilidad de conducir tanto en ciudad como en carretera, hacen que este sea un vehículo versátil, además el respaldo de la marca por los constantes estudios que realiza y sus continuos desarrollos hacen que los consumidores sientan que Ecosport es la mejor decisión al momento de adquirir un vehículo de estas características.

José Figueroa, Gerente de Mercadeo de Ford para Guatemala indicó: “Estamos muy complacidos de presentar hoy la nueva Ecosport y comentarles algunas de sus principales características: Su diseño exterior, que se complementa con su amplio interior, los enamorará; además presenta un extraordinario desarrollo tecnológico y el equipamiento que Ford ha puesto en ella es de primer nivel; la seguridad y diversión que se experimenta al momento de la conducción la convierten en una opción inigualable de compra a un precio bastante accesible.  

De igual manera destacó: Este año se cuenta en Guatemala con las versiones Ecosport Ambiente mecánica, con un potente motor 1.5 litros, con 121 caballos de fuerza y está equipada con 2 bolsas de aire. También está disponible la versión Trend automática de 6 velocidades, con un motor 2.0 litros, equipada con 6 bolsas de aire y un sistema completo de conectividad inalámbrica SYNC3 ® exclusivo de Ford. Por esta razón, no dudamos que es la elección correcta para las personas que buscan un vehículo de buen desempeño tanto en condiciones de cuidad como en viajes al interior de nuestro país”.

Las novedades tecnológicas en el equipamiento hacen de la Ecosport el vehículo perfecto para los jóvenes que buscan experiencias únicas de movilidad; cuenta con 2 puertos usb, comandos de control de voz, la conectividad se administra desde una pantalla táctil y esto hace que la experiencia de conducir esté a la altura de las necesidades de interconectividad en las que vivimos actualmente.

Su potente motor brinda una respuesta inmediata tanto en las salidas como en el desplazamiento. El respaldo y seguridad que Ford brinda a todos sus modelos sumado a las características de potencia en sus motores, hacen que este sea el modelo ideal para los adultos que disfrutan de comodidad y versatilidad.

A continuación destacamos algunas de las características de estos 2 modelos:

Ecosport MT Ecosport AT
Motor 1.5L de 121 HP Motor de 2.0L de 165 HP
Caja mecánica de 5 velocidades Caja automática de 6 velocidades
2 bolsas de aire 6 bolsas de aire
Frenos ABS Pantalla Touch con SYNC3®
Aire acondicionado Neblineras de fábrica
Guantera refrigerada Guantera refrigerada
Pantalla Digital con SYNC2 ® Barras decorativas
Faros de halógeno con nivelación Faros de halógeno con nivelación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.