Gran apertura de Cinépolis en CC. Rus Mall

Cinépolis la industria cinématográfica del entretenimiento en Latinoamérica, abrio sus puertas al púbico para disfurtar de la mejor diversión en Centro Comercial  Rus Mall, ubicado en Calzada Roosevelt 12-76  zona 07, Ciudad Capital.

El nuevo complejo de Cinépolis, tendrá 08 salas de proyección, 1,447 butacas, la sala más grande es la Macro XE con un espacio para 377 butacas; conviertiendose en el  complejo número doce de cine en Guatemala.

Además los pequeños gozarán de una sana diversión en sala Junior, tendrán la oportunidad de elegir cómodas butacas en forma de sofá cama, puffs dobles o en butacas normales.

Rus Mall, ofrece a los visitantes un ambiente seguro, agradable, con tres sotanos de parqueo, tres niveles de comercio con 45 locales, su fachada es bioclimatica, esta permité  que la temperatura se conserve de mejor manera dentro del edificio brindando confort a los usuarios.

Los cinéfilos de corazón  disfrutaran de la mejor experiecia de cine, con pantallas 100% digitales, sonido Dolby 7.1, butacas cómodas, amplios espacios entre filas y la espectacular tecnología 3D. Además de disfrutar de toda la gastronomía en el área de dulcería y cafetería.

Luis Monestel, Director de Cinépolis para Centroamérica, comentó “El nuevo complejo de Cinépolis está ubicado en los principales accesos a la ciudad y del crecimiento urbano.   Además de ser un espacio de sano entretenimiento para disfrutar en familia los últimos estreno”, puntualizó.   

Cinépolis es la empresa de entretenimiento más importante en América Latina y la cuarta cadena más grande del mundo, con presencia en países como Estados Unidos, España, India, Brasil, El Salvador, Honduras, Panamá, Colombia y Perú.

Cinépolis llega a un total de 96 salas en Guatemala: las primeras 14 fueron inauguradas en el año 2003 en Galerías Miraflores; en 2009, 15  salas más abrieron sus puertas en Oakland Mall; en 2012, se suman 10 en Centro Comercial Portales; en 2013 se incorporan 07 en Paseo Cayalá; en  2015, 07 salas en Centro Comercial Santa Clara, 05 en Centro Comercial El Frutal, 05 en Plaza Américas Mazatenango, 08 en Naranjo Mall.

Por el  crecimiento demográfico en 2017 se suman 06 salas en Centro Comercial Parque Las Américas, 06 salas en Centro Comercial Sankris Mall; en  2018 llega a la Ciudad de  Quetzaltenango en Utz Ulew Mall con 05 salas, incorporándose con 08 salas en Rus Mall.

Las oportunidades de empleo generadas por Cinépolis Sankris Mall son 50 directas y aproximadamente 100 indirectas.  Estas forman parte de las más de 22 mil plazas que la empresa registra en sus operaciones en todo el mundo.

Con la nueva aplicación de Cinépolis, los usuarios pueden comprar entradas y consultar cartelera desde su teléfono móvil. Además, pueden disfrutar de los beneficios de Tarjeta Club Cinépolis, Cineticket, butaca numerada, los mejores estrenos cinematográficos y toda la emoción que Cinépolis ofrece en cada función.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.