AGOSTO SE DISFRUTARÁ CON LA NUEVA MEGA BK STACKER RODEO

La Casa del Whopper trae las mejores opciones para disfrutar este mes de agosto, con el nueva Mega Bk Stacker Rodeo, la promoción de dos King de Pollo por solo Q30 y los nuevos postres, inspirados en “el lado dulce del Rey”.

Burger King trae para todos los fanáticos de las hamburguesas de carne 100% a la parrilla, la nueva Mega Bk Stacker Rodeo, un producto derivado de la Mega Bk Stacker, pero con un nuevo sabor “Rodeo”, que incluye una deliciosa salsa barbacoa y que se puede acompañar con exquisitos aros de cebolla. Esta nueva opción enriquece la línea del menú del Rey.

Para los clientes que prefieren el pollo, llega la promoción de dos King de Pollo por tan solo Q30, ideal para disfrutarlo con la pareja, familia o amigos. Adicionalmente, por Q20 los consumidores podrán agregar papas y soda mediana a su pedido.

Y por último, llega a los restaurantes Burger King, “El lado dulce del rey”, con nuevos postres para satisfacer los antojos, brindando exquisitas opciones como tostadas a la francesa, sundae de chocolate y pie de queso.

A partir del 1 agosto, los clientes podrán disfrutar de estas nuevas promociones en Burger King, la cadena de restaurantes que se caracteriza por sus exquisitas hamburguesas de carne 100% a la parrilla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.