Maggi® lanza su promoción “Dale sabor a tu tazón”

Con más de 60 años en los hogares guatemaltecos y con el objetivo de seguir deleitando los paladares de los consumidores guatemaltecos, Maggi® lanza su promoción: Dale sabor a tu tazón.

Con la promoción Dale sabor a tu tazón, Maggi® desea premiar la preferencia de los consumidores guatemaltecos, obsequiando una colección de tres tazones Maggi®. Para poder ganar, debes presentar 5 sobres de sopas de pollo Maggi® de 57g o 10 sobres de sopitas Maggi® de 28.5g y ganarás automáticamente uno de los 3 tazones coleccionables.

Los tazones coleccionables se podrán canjear en la unidad móvil que estará circulando por las principales ciudades del país entre el 1 de agosto y el 15 de septiembre o hasta agotar existencias.

“Con la promoción ‘Dale Sabor a tu Tazón’, buscamos reconocer la preferencia de miles de guatemaltecas y guatemaltecos que durante 6 décadas han confiado en la marca Maggi®. Como compañía líder en nutrición, salud y bienestar, en Nestlé® nos enorgullece ser parte importante de los hogares y entregar día a día productos nutritivos de excelente calidad y sabor”, señaló Rodrigo Beheran, Country Manager de Nestlé® Guatemala y Malher®.

En el marco de la celebración de los 80 años en Centro América, con el lanzamiento de la promoción “Dale Sabor a tu Tazón” de Maggi®, Nestlé® reitera su compromiso de seguir trabajando por mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable para las personas y sus familias, las comunidades y el planeta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.