Alcatel presenta nuevo modelo de la Serie 1: Alcatel 1X con Android GO

TCL Communication, fabricante de smartphones líder a nivel mundial, presenta el nuevo modelo de la Serie 1, el Alcatel 1X con el nuevo sistema operativo Android Go.  La Serie 1 de smartphones es la línea de productos más asequible de Alcatel, ofreciendo acceso universal a una increíble tecnología para las personas de todo el mundo.

Este nuevo modelo tiene un diseño premium y acabados sofisticados. Nos brindará una gran experiencia visual gracias a su pantalla 18:9 de 5:3” que ofrece imágenes impactantes y a sus funciones de próxima generación.  Contiene una batería de 2460mAh que se conserva hasta 26 horas. En cuanto a la conectividad posee Wi-Fi 802.11b/g/n, Wi-Fi directo y Wi-Fi hotspot.

El Alcatel 1X viene con el nuevo sistema operativo Android GO, el cual es la más reciente edición del famoso sistema operativo Android. Algunas de las ventajas de Android Go es que funciona sin problema en equipos con 512MB o 1GB de memoria RAM, una cantidad que anteriormente era considerada insuficiente para ejecutar una aplicación básica con una versión anterior de Android. El sistema Go cuenta con aplicaciones creadas para el y podrán ser adquiridas por cualquier equipo con Android a través de la tienda de Google. Al hacerlo, los usuarios notarán una mejora en el almacenamiento y rendimiento del sistema.

El Alcatel 1X es la mejor opción para aquellos usuarios que están ingresando al mundo de las redes sociales y que buscan una versión más tecnológica  para su smartphone, sin necesidad de invertir mucho dinero. Además, gracias a sus funciones de vanguardia como el desbloqueo por reconocimiento facial, el lector de huella digital y las funciones sociales en la cámara, es el compañero perfecto de quienes están construyendo su perfil social.

El Alcatel 1X pertenece a la La Serie 1 que rompe con el estigma de la gama básica del diseño voluminoso, pantallas de baja calidad, bajo rendimiento y malas experiencias de cámara.

El Alcatel 1X lo podrás encontrar en las tiendas Max Distelsa disponible en color negro a un precio de Q 999.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.