Llegan a Guatemala las nuevas colecciones de zapatos brasileños del grupo Beira Río, a través de su distribuidora exclusiva “Limarca”

El pasado 6 de Agosto, todas las marcas de Limarca y grupo Beira Río festejaron y dieron a conocer las nuevas colecciones de calzado de fin de año. Tras un lanzamiento en pasarela y un espectacular show room los invitados pudieron conocer lo nuevo en zapatos de las marcas Beira Rio Conforto, Moleca, Vizzano, Molekinha, Molekinho y Modare Ultraconforto

Para el 2019, se espera que estas marcas de calzado brasileño, sean distribuídas en las principales zapaterías del país, para así poder estar al alcance de todos los amantes de los zapatos de calidad.

“Para esta nueva colección, buscamos crear un calzado que pudiera sumergirse en las principales tendencias mundiales con productos modernos y versátiles para que todas las mujeres los pudieran usar en la cotidianidad y sobretodo en cualquier época del año” Gerente General, Lic Marvin Flores

Los calzados del grupo Beira Río destaca en su variedad, los cuales van desde los cómodos “flats” con un estilo más “chic”, hasta promover zapatos más elegantes con tacones altos y delgados. Así mismo se pueden encontrar líneas casuales, con fuente de inspiración en las mujeres urbanas que mezclan ultraconfort, moda y estilo, con detalles que incluyen estampados y colores.

Esta nueva colección saldrá al mercado guatemalteco en los próximos meses y se podrá encontrar en las principales zapaterías del país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.