Conor Mcgregor vuelve al octágono y enfrenta a Khabib Nurmagomedov en la cartelera principal de UFC®229

Los dos europeos más populares y más exitosos de la historia de UFC® se medirán en el octágono el próximo 6 de octubre desde el T-Mobile Arena de Las Vegas. El actual campeón mundial de peso ligero, el invicto Khabib Nurmagomedov (26-0-0) defenderá su título contra Conor McGregor (21-3-0), quien continúa siendo un fenómeno que sigue ganando pese a las dudas de quien sea. Como en todos los eventos de UFC®, la transmisión de las preliminares y la cartelera principal será exclusiva para suscriptores del paquete FOX Premium en Guatemala. El evento comenzará el sábado 6 de octubre a las 18.00 hs. (GT) con los combates preliminares. Se espera que el evento estelar se transmita desde las 20.00 hs. (GT).

Las puertas del octágono se cerrarán y adentro saldarán cuentas por fin. El irlandés Conor “The Notorious” McGregor conquistó su doble título en UFC®205, venciendo Eddie Alvarez en noviembre de 2016, para luego ausentarse de las artes marciales mixtas (MMA) y enfrentar a Floyd Mayweather Jr. en boxeo en lo que se conoció como el evento del siglo “The Money Fight”. Por su parte, el ruso Khabib “The Eagle” Nurmagomedov siguió, enfrentó y venció a Al Iaquinta en abril de este año para ganar el título indiscutido de peso ligero en UFC®223.

Cinco son los explosivos combates confirmados al momento que los fanáticos de las MMA podrán disfrutar en UFC®229. Los estadounidenses Ryan LaFlare (13-2-0) y Tony Martin (12-4-0) chocarán por las 170 libras. La sueca Lina “Elbow Queen” Lansberg (8-3-0) contra la rusa Yana Kunitskaya (10-4-0, 1 NC) en los pesos gallos femeninos. En los pesos moscas el estadounidense, número dos de la categoría, Sergio “The Phenom” Pettis (17-3-0) se medirá ante el número cinco, el brasileño Jussier Formiga (21-5-0). En los pesos semi completos, el ex retador al título y ranqueado número siete Ovince Saint Preux (22-11-0), oriundo de Estados Unidos, peleará contra el número doce, invicto y estadounidense de raíces latinas, Dominick “The Devastator” Reyes (9-0-0). Finalmente, dos de los nombres más llamativos de la categoría de pesos pajas, las estadounidenses Michelle “The Karate Hottie” Waterson (15-6-0) ranqueada siete, y la número ocho Felice “Lil Bulldog” Herrig (14-7-0) completan las peleas confirmadas. Pronto se conocerán más anuncios de UFC®229.

¿De dónde nace la rivalidad?

Khabib Nurmagomedov tiene récord de invicto de 26 peleas con ocho victorias por nocaut y ocho por sometimiento. Conor McGregor suma 21 victorias, con 18 nocauts y tres derrotas por sumisión. Pero no es sólo el cinturón lo que está en medio de Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor; también hay asuntos pendientes que resolver. McGregor quiere hacer pagar a Khabib por abofetear a su mejor amigo Artem Lobov, mientras que Khabib busca hacer que Conor se trague sus palabras por hablar mal de él.

Dos de los mejores pesos ligeros del mundo finalmente se enfrentarán en el octágono en UFC®229 el sábado 6 de octubre, desde las 18.00 hs. (GT), con la pelea estelar a las 20.00 hs. (GT). La transmisión en vivo y en exclusiva se podrá disfrutar como suscriptor de FOX Premium en [Guatemala], en FOX Premium Action y en streaming en vivo en la App de FOX para acceder desde múltiples dispositivos, en cualquier lugar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.