Panamerican Business School y Metric Arts firman alianza

Panamerican Business School, como parte de su visión de transformar la Educación Superior en Latinoamérica, ha generado una alianza académica-tecnológica con Metric Arts, en la que se firmó un acuerdo para potencializar la analítica e inteligencia artificial en Guatemala y la región.

Panamerican Business School se caracteriza por estar siempre a la vanguardia, desarrollando Programas de formación ejecutiva destinados a líderes empresariales en latinoamérica, con un respaldo y una amplia experiencia de más de 18 años. Siendo un referente en la creación e implementación de programas en educación ejecutiva, el reto es una continua actualización y renovación de más del 20 % de los programas, permitiendo responder a las necesidades y exigencias enfocadas hacia los nuevos desafíos del mercado.

Por su parte, Metric Arts es una empresa chilena de consultoría en inteligencia de negocios, analítica, investigación y desarrollo de servicios innovadores, cuya misión es brindar orientación en los procesos de toma de decisiones. Desde el año 2007 ha conectado datos con resultados de negocio para clientes en toda Latinoamérica. Durante todo este tiempo ha generado un conjunto de productos y servicios analíticos que fusionan datos, tecnología y análisis para brindar a sus clientes soluciones de alto impacto para sus negocios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.