McDonald’s Guatemala no brindará pajillas a menos que los clientes las pidan

McDonald’s Mesoamérica, que conforma sus operaciones en Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua, anunció que de acuerdo a su compromiso de crear #UnFuturoMejor, adoptará una política de sostenibilidad en relación a las pajillas que ofrece en sus restaurantes para tomar gaseosas, jugos y té frío; ya que únicamente las entregará a los clientes que lo soliciten.  Esta acción tiene como objetivo la concientización y preservación del medio ambiente.

La eliminación de las pajillas se realizará a partir del 21 de agosto en todos sus restaurantes del país y McDonald’s Express (Servicio a Domicilio). Sin embargo, pensando en la comodidad de sus clientes,  se entregará pajillas en AutoMac (Autoservicio), Batidos, Cajita Feliz y en McCafé; pero los clientes tendrán la decisión de indicar si prefieren no recibirla.

“Esta iniciativa forma parte de nuestros objetivos globales de Scale for Good. En McDonald’s en todo momento buscamos maneras de generar un impacto positivo en la comunidad y el medio ambiente para que juntos logremos #UnFuturoMejor”, comentó Jorge Cárdenas, Director de Cadena de Suministro y Sostenibilidad de McDonald’s Mesoamérica.

Por medio de este tipo de acciones McDonald’s contribuye de manera positiva al cambio en la cultura en sus clientes, así como crearles conciencia sobre la importancia de cuidar el medio ambiente e ir disminuyendo el uso de pajillas de plástico en el país, respondiendo a una tendencia mundial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.