Nueva lotería llega a Guatemala con una inversión millonaria

El operador internacional de loterías, Grupo TENLOT, a través de su filial en Guatemala y de la mano de Lotería del Niño, ingresa al mercado guatemalteco con su primer producto de juego instantáneo, llamado: “Un Tirito de la Suerte”.

Lotería del Niño se re inventa a través de una inversión millonaria realizada por el Grupo TENLOT, una empresa que cuenta con expertos mundiales, con una amplia y reconocida experiencia, integrando al mercado de juegos, plataformas tecnológicas, terminales POS para los puntos de venta y estrategias mercadológicas de alto impacto.

TENLOT inicia la venta de sus productos en Guatemala, después de concluir un año de operaciones previas, en las que ha desarrollado y puesto en marcha proyectos de análisis y estudios de mercado, integración de moderna y avanzada tecnología especializada para esquemas de manejo operativo de loterías y estrategias de comercialización, así como, la implementación de recursos para el desarrollo de la sociedad, a través de proyectos benéficos.

Con más de 80 empleos directos, TENLOT GUATEMALA, inicia su operación con la modalidad de la lotería raspable “Un tirito de la Suerte”, con un atractivo plan de premios y la propuesta de, 2 montos de compra, a un costo de tan sólo Q5 en las versiones: “Chuza”, “Sacude la Ceiba” y “Tiro al blanco” con premios hasta por Q 25,000; y una segunda opción de compra por un monto de Q10 con los juegos: “Ruleta Ganadora” y “Triplete”, los cuales otorgaran premios de hasta Q 100,000.

“Llegamos con el fin de construir una nueva institucionalidad de juegos, ética y profesional; decididos en invertir y desarrollar en el país. El esfuerzo continuo de un gran equipo humano valió la pena, para llegar al día de hoy, y lanzar la más avanzada plataforma de lotería – nunca antes vista en Guatemala- convirtiendo la LOTERIA DEL NIÑO en un modelo regional a seguir”, indicó Gilberto Lemus, Gerente General de Tenlot Guatemala.

“TENLOT y La Lotería del Niño mantienen la más firme intención de llevar felicidad a millones de hogares, a multiplicar la sonrisa de muchos guatemaltecos, que a partir de hoy, tendrán la oportunidad de ganar en grande y cumplir sus sueños”, agregó Lemus.

Según la proyección inicial de ventas, los premios a canjear podrían llegar a más de 50 millones de quetzales durante los primeros 6 meses de operación de “Un Tirito de la Suerte”.

Para su venta y distribución, se contará en la fase inicial con 1,500 tiendas de barrio, más de 400 vendedores ambulantes y 1,150 kioscos de venta de tecnología, ubicados en puntos seleccionados y en Centros Comerciales en la Ciudad Capital; además del centro de canje principal en las oficinas centrales de la Lotería de Niño, ubicadas en la zona 10.

Desde su fundación, y aún antes de comenzar sus ventas, Tenlot Guatemala, S.A. ha apoyado temas de Responsabilidad Social Empresarial focalizando sus esfuerzos en ayuda a los damnificados por el Volcán de Fuego, el pasado junio, por medio de un donativo que consistió en alimentos, medicina, ropa y atención en servicios médicos a personas y animales afectados en la zona de desastre.

También a su actividad social se suma una importante inversión, con apoyo internacional, en Biodigestores, “un sistema de procesamiento de desechos orgánicos” aportando desde la instalación, apoyo en funcionamiento y asesoría, donados a familias de la comunidad de Jalpatagua, Jutiapa. Estas unidades producen gas metano que se utiliza en hornillas de cocina y otros usos, específicamente con el fin de eliminar el uso de leña y procurar la salud de los beneficiados.

Con cada Tirito de la Suerte que se venda, Lotería del Niño seguirá apoyando proyectos y programas enfocados a la niñez de nuestro país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.