El Mercado de Labiales Evoluciona con SuperStay Matte Ink de Maybelline New York

#MaybellineNewYork  #Maybelline  #maquillaje #Producto  #labial  #SuperStayMatteInk #AlmacenesSiman #MATTEdeAMaPM #MaybellineCAM

Maybelline New York, la marca líder de maquillaje en el mundo, presente en más de 100 países, dio a conocer su nueva propuesta en Guatemala, el labial SuperStay Matte Ink. El producto ya se encuentra disponible en Almacenes Siman.

“Maybelline New York es una marca enfocada en brindar a la consumidora productos innovadores, con cualidades únicas y mejoradas, es así como SuperStay Matte Ink evoluciona las cualidades de un labial, mejorando su tiempo de duración, resistente en las actividades diarias sin necesidad de retoques, desarrollando una gama de colores intensos y afines a la temporada. SuperStay Matte Ink mejora la experiencia en el maquillaje y sus resultados”.  Emily Liao, Gerente de Producto Maybelline New York.

El labial líquido SuperStay Matte Ink cuenta con un amplio rango de 10 tonos vibrantes y el plus de una duración extrema de 16 horas, siendo este un labial único que marca una diferencia importante de calidad, variedad, precio y tendencia de los últimos años; pues uno de los objetivos más importantes de la compañía es innovar en productos de cosmética que sean de calidad, accesibles y fáciles de aplicar. Los diversos tonos permiten que cada mujer encuentre uno acorde a la ocasión.

El Nuevo Labial Líquido SuperStay Matte Ink fue creado para mujeres emprendedoras, activas, auténticas, optimistas, comprometidas con todos sus proyectos, les gusta consentirse y están pendientes de las últimas tendencias del mercado.

A través de esta nueva línea, Maybelline New York ofrece a la consumidora un labial con una fórmula de avanzada tecnología que promete en los labios un color intenso y acabado mate, características que favorecen su uso diario y en armonía con las actividades que se realizan día a día, haciendo que el arreglo personal sea práctico, pero no por ello menos glamoroso.

¡SuperStay Matte Ink llega a Almacenes Siman con sorpresas!

En Guatemala ya se puede adquirir el labial SuperStay Matte Ink en Almacenes Siman.  El sábado 8 de septiembre, frente Cinépolis de Oakland Mall estará disponible el stand de Maybelline New York, donde podrán tomarse fotografías, probar todos los labiales y recibir un cupón de descuento por lanzamiento, válido durante el fin de semana 8 y 9 de septiembre en todos los Almacenes Siman. El cupón consta de un 10% de descuento por la compra de 2 a 3 labiales SuperStay Matte Ink y un 20% por la compra de 4 labiales en adelante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.