Guatemala Espectacular es el lugar para celebrar las Fiestas Patrias

Invitamos a celebrar el mes de Independencia en “Guatemala Espectacular”, donde podrán vivir y experimentar la cultura guatemalteca, a través de su gastronomía y las danzas folclóricas, rodeado de un ambiente representado por algunos de los mayores íconos de Guatemala.

“Guatemala Espectacular” es el primer Restaurante Show del país, el primer espacio GastroCultural que promueve nuestra gastronomía, cultura y tradiciones, somos reconocidos por nuestros clientes como embajadores de la gastronomía guatemalteca, ya que ofrecemos a nuestros visitantes las auténticas recetas tradicionales, con ingredientes naturales, platillos ancestrales ya que sus raíces están en la gran civilización maya; haciéndolo el lugar perfecto para conmemorar durante Septiembre las Fiestas Patrias de Independencia” comentó Heidi Palma, socio fundadora.

“Guatemala Espectacular” tiene preparadas para conmemorar el mes patrio, las Cenas Show que se realizarán los sábados 15 y 29 de Septiembre, en la que visitantes nacionales y extranjeros podrán degustar de una Cena que incluye la más exquisita variedad de platillos propios de la gastronomía guatemalteca, que será como hacer un recorrido por las distintas regiones del país a través de su gastronomía, en donde podrán degustar, entre otros, los cuatro platos típicos declarados Patrimonio Cultural Intangible de la Nación, que forman parte de la herencia  cultural de Guatemala, como el tradicional Jocón, Kaq’Ik, Pepián y los Plátanos en Mole; acompañados de bebidas guatemaltecas tradicionales como la Limonada con Chan, el fresco de Tiste, café o chocolate batido y luego de la cena podrán disfrutar de la presentación de Danzas Folclóricas que reflejan la historia, costumbres y tradiciones de nuestra Guatemala.

El espectáculo folclórico tiene una duración de 40 minutos, en la que los visitantes podrán ver un show representado por artistas guatemaltecos, presentando danzas folclóricas como “La Danza del Venado”, “La Boda de San Juan”, y “El Barrilete Gigante”, entre otros; mostrando un verdadero espectáculo con trajes hechos a mano, con variedad de detalles y colores. La Cena inicia a las 8:00 p.m. y el Show a las 9:00 p.m. este tiene un costo de Q.90 por persona más el consumo.

Invitamos a los guatemaltecos a celebrar el mes patrio en “Guatemala Espectacular y el 15 de Septiembre acompañarnos a dar el grito de independencia, junto a familiares y amigos en una verdadera fiesta guatemalteca, en el único lugar donde podrán disfrutar de la exquisita gastronomía guatemalteca y un show folclórico, en un ambiente rodeado de íconos guatemaltecos y vistas espectaculares, todo lo mejor de Guatemala en un mismo lugar espectacular” puntualizó Brenda Zaldaña, socio fundadora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.