Emotion nuevo distribuidor de Michelin para el mercado guatemalteco

Emotion más que aros y llantas, inicia una nueva etapa de crecimiento al convertirse en nuevo distribuidor local de Michelin, marca número uno a nivel mundial de neumáticos de alto desempeño con tecnología innovadora, eficiencia energética, que brindan calidad y seguridad a los usuarios.

“Para Emotion es un gran honor recibir esta marca en nuestras tiendas, por su prestigio, alta calidad y rendimiento, ya que para nosotros lo más importante es brindarle a los guatemaltecos opciones que les den seguridad al conducir”, expresó Porfirio Corral Gerente General de Emotion Centroamérica.

Michelin está presente en 170 países y se estima que por año produce 187 millones de llantas de calidad mundial y mayor durabilidad, lo que le ofrece un valor agregado a los usuarios.

“Somos líderes en la industria de neumáticos, contamos con modelos como la Pilot Sport 4, Primacy 3, LTX FORCE, Latitud Tour HP, entre otra gran variedad de estilos y usos, que brindan confort al conducir y mejor capacidad de frenado, logrando con esta alianza estar cada vez más cerca de los guatemaltecos“, agregó Ignacio García Gerente Regional de Ventas Centroamérica de Michelin.

Durante septiembre Emotion estará premiando a sus clientes con un juego de alfombras marca Michelin al comprar las 4 llantas esta marca.

Emotion ofrece la mayor variedad de marcas y diseños de aros y llantas en el mercado local desde hace más de 5 años. Cuenta con marcas propias como Luxotik y Avante, así como las más reconocidas marcas premium y económicas. Comercializa marcas comprometidas con los estándares de calidad norteamericanos y europeos para garantizar la seguridad, durabilidad y confort de sus clientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.