Fundación Rozas-Botrán y el ingeniero William Morataya Molina lanzan la primer App con objetivos culturales y sociales en Guatemala

#tecnologia #FRB #cultura #app #Arte #guatemala

La iniciativa de la Fundación Rozas-Botrán y su desarrollador al crear este nuevo producto,  nos permitirá generar una novedosa experiencia con los usuarios y un acercamiento inmediato con las nuevas formas de socialización de las generaciones virtuales.

Los invitamos a descargar una App amigable con contenidos formativos de arte y cultura, con una agenda de eventos afines a estos temas. El usuario en general encontrará variadas exposiciones de colecciones de obras de arte. Los artistas encontrarán sitios para el emprendimiento dentro de la industria cultural y oportunidades de negocios en el mundo del arte.

La App será un canal de comunicación y aprendizaje artístico y cultural a partir de catálogos digitales con información sobre los artistas y sus obras. Asimismo, el usuario podrá donar a los programas sociales de la Fundación Rozas-Botrán y hallará una tienda virtual, con productos como libros digitales, entre ellos, la publicación Entre Siglos, Arte Contemporáneo de Centroamérica y Panamá. Estará disponible en APP Store, de forma gratuita, a partir del 18 de agosto.

Busca y descarga la App para el sistema IOS como Rozas-Botran

   

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.