La marca insignia Hilton Hotels & Resorts llega por primera vez a Guatemala con una inversión de 4 millones de dólares

#HiltonHotels&Resorts #Hilton #Hotel

La marca insignia Hilton Hotels & Resorts llega por primera vez a Guatemala a través de la adquisión de la franquicia y la remodelación del antes conocido Hotel Vista Real, ahora Hotel Hilton Guatemala City.

“Hemos innovado para construir una nueva historia de éxito junto a Hilton, la cual dará inicio el próximo 16 de octubre” compartió Mariano Beltranena, Director general del Hotel Hilton Guatemala City. Quien además aseguró sentirse muy complacido por traer a Guatemala la marca insignia Hilton, la cual es sinónimo de excelencia, hospitalidad y servicio de primera clase.

Previo a la próxima apertura, han sido remodeladas las instalaciones del Hotel; específicamente el edificio de las habitaciones, los salones y áreas comunes. La remodelación consistió en 22 proyectos que se realizaron con 100 proveedores distintos,  durante 10 meses y con un costo de $4 millones de dólares, apróximadamente 30 millones de quetzales.

Para el equipo Corporativo de Hilton Hotels & Resorts, la remodelación del Hotel fue un reto, puesto que debía mantenerse la arquitectura neoclásica que ha caracterizado al Hotel y ofrecer a los huéspedes y visitantes instalaciones modernas, funcionales  y cómodas, agregó Beltranena.

El Hotel tiene la capacidad de atender a ejecutivos de negocios de alto nivel, miembros del programa de lealtad Hilton Honors con más de 80 millones de miembros y cualquier huésped o visitante que desee disfrutar de un servicio de calidad y respaldo internacional. Las tarifas para hospedarse en las suites estarán en un rango de $100 a $200 dólares la noche, dependiendo el tipo de suite y la ocupación.

El Hotel cuenta con un centro de negocios, amplias suites con work stations, acceso a internet de alta velocidad, gimnasio de última tecnología con equipo que permite sincronización con Apps, entre otras amenidades.

“Así bien, se automatizaron los salones con paneles centralizados de luz y control de sonido integrado y actualmente se ofrecen opciones gastronómicas diseñadas pensado en nuestros huéspedes”, agregó Beltranena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.