ARRANCÁ CON GUATE

#ContinentalMotores #TrefraGroup #promoción #ArrancaConGuate

Continental Motores y Trefra Group presentaron su promoción ARRANCÁ CON GUATE, misma que inició el 1 de septiembre y finalizará el 15 de octubre 2018. Con esta promoción celebran las fiestas de Independencia, brindándoles a los guatemaltecos que visitan los restaurantes Tre Fratelli, J.K. Ming, La Cantina y Frisco Grill, la oportunidad de participar y ganar un JETTA 2019.

“Para Continental Motores realizar esta promoción en conjunto con Trefra Group nos permite consentir a los guatemaltecos que disfrutan la buena comida y ambiente de los restaurantes del grupo y participar de sus momentos familiares o con amigos, cuando los visitan, además en esta oportunidad tener la posibilidad de llevarse un espectacular Jetta 2019” comentó Mario Cordero, Jefe de Mercadeo de Continental Motores.

La promoción consiste en:

El participante deberá consumir como mínimo Q250.00, en todos los restaurantes del Grupo en el país, no incluye propina.

Ingresar a la página www.trefravolkswagen.com e ingresar el código del cupón que se le entregará y sus datos.

Participan únicamente guatemaltecos mayores de edad.

El premio es un Jetta 2019 (no incluye impuestos ni placas).

Al pagar con tarjetas VISA duplica sus oportunidades de ganar.

El sorteo se llevará a cabo el 19 de octubre 2018 en el Restaurante Tre Fratelli ubicado en Cayalá, zona 16, a las 12 del mediodía.

Tal como indicó, Luis Fernando de León, Gerente de Ventas de Continental Motores, el Jetta 2019 que será el premio de esta especial promoción,  además de tener una nueva presentación, cuenta con luces LED delanteras, motor 1.4 turbo de 150 HP, tracción integral Tiptronic de 6 velocidades, Aros R16, Radio con pantalla touch e interfase para USB-Ipod-Bluetooth, timón forrado de cuero con mandos multifunción, A/C Climatronic-Frenos ABS-Sensores de retroceso y bolsas de aire para piloto y copiloto.

“Invitamos a todos nuestros clientes y amigos a participar en esta promoción que es para ustedes y así celebramos junto a Continental Motores las fiestas de Independencia. No sin antes agradecerles su confianza y lealtad que durante años nos ha permitido crear grandes amistades y convertirnos en sus restaurantes favoritos”, finalizó Rafael Barnoya, Gerente de Mercadeo Trefra Group.

El copatrocinador de esta promoción es BAM.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.