GNC, incentiva a sus clientes a mantener un estilo de vida saludable a través del concurso DESPIERTA

#GNC   #DESPIERTA  #premios  #promoción

GNC con el fin de motivar y promover un estilo saludable en la comunidad de sus clientes, constantemente está innovando y creando acciones estratégicas de servicio al consumidor, por ello en esta oportunidad se creó un concurso llamado DESPIERTA, para que cinco afortunados ganadores despierten en el Caribe para unas vacaciones.

“Sabemos qué a estas alturas del año, nos encontramos estresados por el trabajo, el tránsito y los qué haceres del día a día, por eso este concurso además de permitir una pausa de relax, a los cinco ganadores se les permite elegir cualquiera de los dos destinos, según su preferencia: Tulum, México o Roatán en Honduras”, comenta Roberto Lombardi, Director General de GNC.

Este tipo de concurso permite premiar la preferencia y el consumo, con una compra de Q500 del 1 de julio hasta el 31 de agosto, en cualquier de las tiendas, ya sea en la ciudad o el interior del país. Entre los premios se pueden mencionar:

  • Cinco viajes para dos personas por tres noches y cuatro días en la playa de su elección (Tulum en México o Roatán en Honduras), con todos los gastos pagados, transporte aéreo, alimentación, traslados e impuestos.
  • Dos vales por seis meses de gimnasio.
  • Dos vales por seis meses de SPA.
  • Un vale de Q2,500 canjeables en ropa deportiva.

Adicional a estos premios, también se ha creado una promoción de referidos y sí uno de ellos es ganador, quién lo refirió tendrá una gift card de Q1000 canjeables en productos.

“Como hemos mencionado, premiamos la preferencia y en esta oportunidad nuestro objetivo fue tener la mayor cantidad de ganadores posibles y que todos tuvieran la oportunidad de participar, sin importar el lugar de su compra. Estamos contentos y satisfechos que año con año hemos desarrollado con más fuerza estos concursos y son aceptados por nuestros consumidores”, finaliza Roberto Lombardi.

Para GNC es importante que este tipo de concursos esté reglamentado y legalmente establecido, por eso representantes del Ministerio de Gobernación, dieron fe y legalidad de este sorteo y próximamente se estarán publicando todos los ganadores en las redes sociales de la empresa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.