3 proyectos para seguir liderando el futuro

#tecnología   #Samsung  #proyecto

La tecnología ha cambiado el mundo. Nos ha acercado, conectado y mejorado nuestra vida en mil formas diferentes. Samsung no solo ha sido parte de este momento revolucionario, ha sido protagonista, y planea seguir liderando en la creación de esas soluciones que nos impactan, enriquecen e inspiran todos los días. A través de sus proyectos de inversión e incubación de ideas, Samsung está gestando e impulsando las tecnologías que definirán nuestro futuro.

  • Samsung Catalyst. Con el objetivo de impulsar ideas innovadoras y disruptivas hasta transformarlas en productos capaces de cambiar el mundo tal y como lo conocemos, Samsung Electronics creó Samsung Catalyst Fund, un fondo de capital riesgo multi-etapa para invertir en proyectos estratégicos de soluciones de tecnología. A través de este proyecto, conformado por 10 agudos visionarios, Samsung orienta, asesora y conecta emprendedores y startups de las áreas de inteligencia artificial, infraestructura de nube, tecnología de dispositivos, salud digital, internet de las cosas y maquinaria inteligente, promoviendo la colaboración entre ellos e impulsándolos a pensar fuera del cajón para llevar al máximo nivel la ejecución de sus ideas de negocio.
  • Samsung Next. Este revolucionario programa de inversión de Samsung brinda el capital y todo su apoyo y experticia a nuevas soluciones y servicios de software en etapa inicial con el potencial de transformar la experiencia de las personas y contribuir a la creación de un mundo mejor y más conectado. Estos proyectos se benefician de la asesoría y acompañamiento de un equipo global y multidisciplinario con sobrada experiencia en la industria plataforma y del poder de la plataforma de Samsung para acelerar el crecimiento de sus compañías.
  • C-Lab. Las mentes creativas, visionarias e innovadoras son las que están cambiando el mundo, y muchas de ellas lo hacen desde C-Lab, el laboratorio creativo de Samsung. Se trata de un lugar diseñado especialmente para nutrir ideas comerciales innovadoras y fomentar el pensamiento creativo de los empleados de Samsung, donde estos puedan desarrollar sus proyectos e ideas de negocio y llevarlos hasta su máximo potencial. La empresa les brinda el apoyo y las instalaciones para que puedan emprender e incluso lanzar sus startups. Situado en Suwon, Corea, el C-Lab es todo un complejo para impulsar la creatividad. Cuenta con amplios espacios para reuniones con las más avanzadas soluciones multimedia; modernos espacios de trabajo, salones totalmente equipados para realizar planos y prototipos y un lounge-café para el descanso.

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.