Segundo Camino de la Energía abierto al público

#Trecsa    #CaminoDeLaEnergía

Trecsa abre sus puertas a los guatemaltecos para asistir el próximo 28 de septiembre a la segunda visita del programa denominado “Camino de la Energía” a la Subestación de energía eléctrica Palestina ubicada en el Municipio de Palín.

El programa busca que público interesado, empresas y grupos académicos puedan visitar plantas y subestaciones de transformación de energía eléctrica con el fin conocer el funcionamiento del transporte de energía y su aporte al desarrollo del país.  Los asistentes saldrán de zona pradera a las 7:30 horas, recibirán una breve charla, podrán recorrer el circuito de las instalaciones  y hacer preguntas a los expertos de Trecsa, regresando al punto de partida a las 12:30 horas.

Camino de la Energía es la oportunidad que TRECSA quiere brindar a los guatemaltecos interesados en conocer cómo llega la energía eléctrica a nuestros hogares, a través de la realización de visitas guiadas a  subestaciones de energía eléctrica donde podrán vivir la experiencia y adquirir nuevos conocimientos sobre los pasos para la producción, transporte y distribución de energía en el país.

¿Cómo participar?

Para participar se debe enviar un correo electrónico a trecsa@trecsa.com.gt expresando su interés e indicando su nombre completo, número de DPI, número de teléfono. TRECSA enviará un correo de respuesta indicando los siguientes pasos a seguir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.