Aguardiente añejo venado Presenta a la nueva chambeadora

#AguardienteAñejo    #Venado    #ChambeadoraVenado2018

Para Aguardiente Añejo Venado es importante reconocer continuamente el valor de las mujeres, no solo por su belleza sino porque son dignas de admiración por la fuerza con la que enfrentan la vida, por lo que ha elegido como su nueva Chambeadora Venado 2018 a la guatemalteca Lourdes Figueroa.

Una Chambeadora Venado es una mujer reconocida por su trabajo, inteligencia y carisma, así como la determinación con la que ha conquista una vida de éxito y felicidad. Son mujeres que se destacan en diferentes ramas de la ciencia, el arte, espectáculo y el deporte, entre otras. Ellas tienen una historia interesante para contar, para compartir, para inspirar, estas son las mujeres “Chambeadoras” que son ejemplo en la sociedad.

Este es el caso de la modelo y conductora Lourdes Figueroa, quien fue Miss Universo Guatemala en el año 2009 y en el 2011 fue electa como Miss Mundo Guatemala, participando así en los dos certámenes de belleza más importantes a nivel internacional.  En su faceta de modelo, participó en las pasarelas de moda más reconocidas de México y Estados Unidos, actualmente es conductora de un programa de televisión.  “Cuando amas lo que haces y luchas por una meta, todo esfuerzo tiene recompensa”, asegura Lourdes.

Según Luis Diego Sandoval, vocero de Industrias Licoreras de Guatemala: “es importante reconocer a las mujeres guatemaltecas, porque más allá de su belleza, forjan un mañana mejor porque son trabajadoras, independientes, proactivas, positivas, apasionadas y luchadoras. Es por esto que Lourdes Figueroa representa a las Chambeadoras Venado, porque además de su hermosura física, ella ha sabido luchar por lo que ha querido alcanzar”.   

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.