EDUfest, la oferta educativa de Guatemala en un solo lugar

#EDUfest    #educación      #STANDS

Fue presentada la primera feria de la educación EDUfest, misma que se llevará a cabo los días 6 y 7 de octubre 2018, en el Salón Guatemala del Parque de la Industria, de 9:00 a 18:00 horas. El ingreso es gratuito, y puede participar en todas las actividades.

El objetivo de organizar esta feria es el de abrir un espacio donde se concentre la mayor cantidad de oferta educativa, brindando acceso a conocer las distintas opciones en becas, educación continua, educación técnica, programas y muchas oportunidades más para el crecimiento académico y personal de los guatemaltecos.

“Con esta feria buscamos que un solo espacio puedan converger establecimientos, programas y proyectos educativos, brindando a los visitantes una variedad de opciones para elegir la que mejor se adecue a sus necesidades y puedan aprovechar las diferentes propuestas que actualmente se brindan a los guatemaltecos” comentó Jorge Lambour, Gerente de Proyecto.

Visitar EDUfest permitirá a los padres de familia, estudiantes, docentes y en general a todos los interesados en conocer opciones que se adecuen a sus necesidades académicas, conocer todas las opciones y las nuevas tendencias en la educación del país.

La EDUfest como impulsora de la educación y de abrir espacios de convergencia, también llevará a cabo actividades que acompañarán esta experiencia, tales como:

  • Charlas dirigidas a padres de familia
  • Talleres para asociaciones, juntas directivas y directores de instituciones educativas.
  • Talleres para docentes.
  • Conferencias para estudiantes interesados en estudiar en el extranjero (becas).
  • Actividades de arte, cultura y música para toda la familia.

El espacio de La EDUfest contará con el área de STANDS, participantes de oferta educativa y programas,  de EL SALON  DE CONFERENCIAS, en donde se llevarán cabo charlas y conferencias, EL AULA, donde se tendrán talleres para docentes y público en general y EL LOUNGE, área destinada también para charlas a estudiantes y familiares.

“Hemos preparado una agenda llena de actividades, además del área de exhibición, por ello, estamos convencidos que los guatemaltecos podrán disfrutar una nueva y divertida forma de conocer sobre educación; además de entretenimiento, comida, música, arte, cultura y mucho más.  Los invitamos a que nos acompañen y comprueben que esta feria, además de ser un espacio de convivencia, les proporcionará información importante para su desarrollo educativo y personal” finalizó Gabriela Mauricio, Organizadora.

Marcas y Establecimientos participantes: Cemaco, Librería Fátima, Resistol, Crayola, Saúl E Mendez, Dominos, Subway, Aje Group, Ecoplanet. Futeca, Fototeca, Círculo Aéreo, 6 razones, Viviendo en Disciplina positiva, Intecap, Unión Europea, Embajada de Francia, Embajada de Corea, Embajada Británica, Segeplan, ESI, NBS, IBS, Universidad Galileo, Universidad DaVinci, entre otros…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.