¡Así de fácil! Captura más con el nuevo alcatel 3x

#Alcatel   #TCLCommunication   #3X

Alcatel, una marca de dispositivos móviles de TCL Communication, presenta el nuevo Alcatel 3X de diseño delgado y elegante con detalles radiales y curvas de 2.5D que se ajustan suavemente a la palma de la mano.

El Alcatel 3X presenta a los usuarios el mejor teléfono de pantalla de 5.7 “18: 9, con diseño compacto y cámara doble a un precio asequible. Tiene una pantalla de 5,7 “18: 9 en el cuerpo compacto, que está especialmente diseñada para ofrecer una experiencia de entretenimiento envolvente. Los usuarios podrán ver películas, realizar múltiples tareas y explorar contenido web o social, así como tomar y compartir fotos en las redes sociales con la facilidad de una sola mano. Además, está equipado con una cámara trasera doble de lente gran angular de 120 ° para una  toma de mejor calidad.

“Sabemos que nuestros consumidores desean adoptar la innovación tecnológica para mejorar sus vidas, sin dejarse llevar por tendencias de moda. Tratan de evitar los gastos impulsivos y buscan una combinación de increíbles funciones y diseños elegantes de marcas reconocidas, pero con un precio razonable, basado en el sentido común”, comenta Ana Herrera, Gerente Regional de Alcatel Centroamérica.

Características Únicas

Este smartphone cuenta con un procesador Quad – Core, una memoria RAM de 3 gigabytes y un almacenamiento interno de 32 gigabytes, con la posibilidad de ampliación mediante una tarjeta micro SD de hasta 128 gigabytes.

Además, trabaja con el sistema operativo Android N y una batería de 3000mAh con una conservación de carga de hasta 14 horas. En conclusión, su capacidad de memoria y de carga invitan a los usuarios a realizar sus actividades virtuales favoritas de la manera más eficiente e interactiva posible.

Seguridad Distintiva

Alcatel siempre busca mantener a todos seguros y con el nuevo Alcatel 3X podrán desbloquearlo en tan solo 0.5 segundos gracias a su función Face Key que contiene 106 puntos de reconocimiento facial de alta precisión. También garantiza privacidad, pues solo el dueño del teléfono podrá abrir sus aplicaciones favoritas con el acceso personalizable de huellas. Solo necesita tocar y continuar.

Con un precio altamente competitivo, Alcatel 3X es la mejor opción para los adolescentes y jóvenes que cursan la secundaria. Gracias a su diseño moderno y elegante, con detalles radiales texturizados, es el complemento perfecto para resaltar cualquier estilo. Además, es la mejor opción para que los constructores sociales capturen y compartan momentos más divertidos en cualquier momento en cualquier lugar.

El Alcatel 3X  puedes encontrarlo en las tiendas MAX a un precio de Q1499. Para más información sobre los últimos smartphones de Alcatel y de otros dispositivos de la marca, por favor visitar http://www.alcatelmobile.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.