En octubre, FX presenta un especial a pura acción con la saga completa de “búsqueda implacable”

#FX  #Octubre

ESPECIAL “BÚSQUEDA IMPLACABLE”, LA SAGA COMPLETA

Domingo 28 de octubre a las 17.20 hs.

El domingo 28 de octubre, FX presenta la saga completa de uno de los clásicos de la acción y la adrenalina protagonizado por Liam Neeson: Especial “Búsqueda Implacable”.

Búsqueda Implacable: Bryan Mills (Neeson) es un agente especial retirado. Pero cuando su hija Kim (Maggie Grace) es secuestrada en París por una organización criminal, tendrá que volver a la acción para intentar salvarla. La banda se dedica a una red de trata de blancas, por lo que Mills sabe que sólo dispone de unas horas para conseguir rescatarla antes de que se pierda el rastro de su hija.

Búsqueda Implacable 2: Bryan Mills se ve obligado a utilizar todos sus recursos y habilidades de agente de la CIA para salvar tanto la vida de su mujer y de su hija como la suya propia. El padre de uno de los secuestradores albaneses que lo tuvieron en jaque en el primer film, jura vengarse y aprovecha las vacaciones de la familia Mills en Estambul para llevar a cabo su plan. Una vez más parece que subestiman al ex agente de la CIA.

Búsqueda Implacable 3: La vida del ex-agente especial Bryan Mills, se ve inesperadamente truncada tras el brutal asesinato de su ex mujer. Tras ser acusado de su muerte, se ve obligado a huir de la implacable persecución de la CIA, el FBI y la policía. Una vez más, deberá usar sus “habilidades especiales” para hacer justicia, dar caza a los verdaderos asesinos y proteger lo único que le queda en la vida: su hija.

FX CINE: “SÁBADOS SIN LÍMITES”

Sábados de octubre a las 19.00 hs.

Sábado 6 de octubre: “Horizonte Profundo”. Con Mark Wahlberg y Kurt Russell. Basado en los eventos sucedidos en el Golfo de México en abril del 2010, cuando un accidente en una plataforma de la BP que perforaba para extraer petróleo causó una catástrofe que mató a 11 personas e hirió a otras 16, provocando además una de las catástrofes medioambientales más graves causadas por el hombre.

Sábado 13 de octubre: “Rápidos y Furiosos 6”. Con Vin Diesel y Paul Walker. Desde que Dom (Vin Diesel) y Brian (Paul Walker) le robaron a un mafioso 100 millones de dólares, se encuentran en paradero desconocido; no pueden regresar a casa porque la ley los persigue. Entretanto, Hobbs (Dwayne Johnson) ha seguido la pista en varios países a una banda de letales conductores mercenarios, cuyo cerebro (Luke Evans) cuenta con la inestimable ayuda de la sexy Letty (Michelle Rodriguez), una vieja novia de Dom, a la que éste daba por muerta. La única forma de detenerlos es enfrentarse a ellos en las calles; así que Hobbs le pide a Dom que reúna a su equipo en Londres.

Sábado 20 de octubre: “X-Men: Apocalipsis”. Con James McAvoy y Michael Fassbender. Desde el inicio de los tiempos Apocalipsis, el mutante más poderoso que ha existido nunca, era adorado como un dios mientras acumulaba los poderes del resto de mutantes convirtiéndose en un ser inmortal. Tras miles de años dormido, despierta en un mundo que no le gusta y por ello recluta un equipo, encabezado por Magneto, para acabar con toda la humanidad y crear un nuevo orden mundial. Pero el Profesor X, con la ayuda de Mística, se unirá a un grupo de jóvenes mutantes para tratar de detener al mayor enemigo contra el que se hayan enfrentado jamás.

Sábado 27 de octubre: “Deadpool”. Con Ryan Reynolds. Basado en el anti-héroe menos convencional de la Marvel, Deadpool narra el origen de un ex-operativo de las fuerzas especiales llamado Wade Wilson, reconvertido a mercenario, y que tras ser sometido a un cruel experimento adquiere poderes de curación rápida, adoptando Wade entonces el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un oscuro y retorcido sentido del humor, Deadpool intentará dar caza al hombre que casi destruye su vida.

La experiencia de entretenimiento más completa de la región llega a Centroamérica a través de la App de FOX

FOX Networks Group (FNG) Latin America anuncia el lanzamiento en Centroamérica de su nuevo paquete FOX+. Se trata de la más completa propuesta de entretenimiento en la región.  Una nueva forma de ver FOX que comprende 18 señales en vivo y todo el contenido On Demand con deportes y eventos en vivo, estrenos exclusivos, las mejores series, las películas más taquilleras, contenido infantil, exploración y aventura y mucho más. La mayor diversidad de géneros disponible, para disfrutar en cualquier momento, con sólo un click.

El paquete FOX+ ofrece en Centroamérica una experiencia única y con la más alta calidad de TV online de América Latina que incluye todo el contenido básico y premium del portfolio de señales de FOX para acceder fácilmente a través de la App de FOX, cuándo y dónde se desee y desde cualquier dispositivo que cuente con acceso a Internet, como smartphones, tabletas, smart TVs y PCs.

La nueva propuesta, tiene por objetivo llegar en forma directa a un público como el millennial, habituado a consumir entretenimiento en vivo vía streaming, variado y de gran calidad. FOX+ ofrece una nueva modalidad para acceder al contenido a través de la App de FOX, que complementa las existentes, ya que también estará disponible a través de TV everywhere autenticado para los abonados de TV de paga suscriptos al servicio FOX Premium.

Estrenos en exclusiva, los contenidos más nuevos del mercado antes que en cualquier otra plataforma, temporadas completas de las series más apreciadas por la crítica, miles de horas de entretenimiento en vivo y on demand, a través de un portfolio único de 18 canales en vivo: FOX, FOX Sports, FOX Sports 2, FX, FOX Life, National Geographic, Nat Geo Kids, Nat Geo Wild, Baby TV, FOX Premium Movies, FOX Premium Series, FOX Premium Action, FOX Premium Comedy, FOX Premium Cinema y FOX Premium Classics y FOX Premium Family.

El Paquete FOX+ en la App de Fox, es la única plataforma que ofrece: deportes en vivo y en exclusiva como la “WWE”, la “UEFA Champions League”, “Copa CONMEBOL Libertadores”, la Copa Sudamericana, la “UFC®”, la “Fórmula 1”, la “NFL” y la “MLB”. En esta línea, la acción ya da comienzo esta semana con la esperada pelea de Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov en la cartelera principal de UFC®229 con transmisión en vivo y exclusiva el Sábado 6 de octubre y el Gran Premio de Japón de F1 el Domingo 7.

Asimismo, estrenos exclusivos en simultáneo con los EE.UU., antes que en cualquier otro lugar de series aclamadas en todo el mundo como “The Walking Dead”, “Los Simpson”, “Britannia”, “Homeland”, “This is Us”, “Vikings”, “9-1-1”, “The Gifted”, “The Resident”, “American Horror Story”, “Pose”, entre otras. Así como nuevas series originales como “Impuros”, nuevos formatos como “Talento FOX”, con Diego Torres, Wisin, Lali y Alejandro Fantino; nuevas temporadas de “#LlamameBruna”, “Aquí en la Tierra” con Gael García Bernal, la Centroaméricana Paulina Dávila, y gran elenco; “1 Contra Todos”, con el actor brasileño nominado al Emmy Internacional Julio Andrade e inspirada en hechos reales, el dramedy “Run Coyote Run” y la mega-producción de época “Sitiados” en su tercera entrega protagonizada por Alfonso “Poncho” Herrera (“El Exorcista”) y Eréndira Ibarra (“Sense8”).

Estrenos de contenido factual como “Explorer Investigation” y el reflejo de los problemas más relevantes para los jóvenes de Latinoamérica; “Raros en Peligro”, con el reconocido fotógrafo, conservacionista y colaborador de National Geographic Joel Sartore, quien documenta especies en peligro de extinción en todo el mundo; “NGPWR: Tatoo Age” y la historia de los tatuajes modernos, “Serpientes en la Ciudad”, un retrato de la vida del cazador de serpientes Simon Keys y mucho más.

Películas de taquilla como “El Gran Showman” con Hugh Jackman; “El Renacido” con Leonardo Di Caprio; “Asesinato en el Expreso de Oriente” con Johnny Depp y Penélope Cruz; “Herencia de Sangre” con Mel Gibson; “El Gran Golpe” con Bruce Willis; “Nada es lo que Parece 2” con Morgan Freeman; “Kingsman: El Círculo Dorado”, con Colin Firth; la ganadora de la Academia “Una Mujer Fantástica” y shows y filmes infantiles como “Nat Geo Lab” con Sebastián Villalobos “Los Pitufos 2”, “Max 2: White House Hero”, “Zafari”, “A Monsterous Holiday”, “Under Wraps”, “Alvin y las Ardillas”, “Animal Manía”, “Jaime y sus Tentáculos”, y más.

En materia de funcionalidades FOX+ ofrece: My List para personalizar el contenido según las preferencias del usuario, Look back para retroceder 30”, Vuelve a empezar para reiniciar un programa que está transmitiéndose; Reverse EPG para retroceder en la guía hasta 24 hrs. y revivir contenido ya emitido; Recomendaciones de contenidos afines al gusto del usuario; Continuar Viendo para seguir accediendo desde otros dispositivos en contenidos on-demand; Control parental; Multi-lenguaje (español, inglés y portugués), In-Season Stacking para ponerse al día con los episodios de la temporada vigente en cualquier momento y Box Set con temporadas previas completas; entre otras.

FOX+ ya está disponible en Centroamérica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.