La artista Annika Lehnhoff presenta Niños Perdidos en 1001 Noches

#1001Noches   #NiñosPerdidos   #AnnikaLehnhoff

Annika Lehnhoff presenta la colección Niños Perdidos, con la cual ofrece un testimonio que surge de una experiencia personal y que busca hablar de la infancia y adolescencia a través de la bipolaridad y los desórdenes alimenticios.

Una muestra que busca reflejar la necesidad humana de un sentido de pertenencia desde un interior inocente e indefinido de un niño o adolescente. Un recorrido que traza una historia a partir de collages análogos en la Jaula Amarilla de 1001 noches.

“Niños Perdidos surge como un resultado de un largo proceso personal de entendimiento y aceptación, después de años de confusión y rechazo propio” compartió Annika. En las obras se refleja la necesidad humana de un sentido de pertenencia desde un interior inocente e indefinido que no sabe a donde quiere pertenecer, agregó.

*Fotografías: Jean Rodríguez

La muestra se inauguró durante el mes de septiembre y estará disponible hasta el 5 de noviembre.

La artista indicó que parte de la idea del proceso de sanar es trabajar con lo que viene dado, y con lo que se encuentra en el camino. Es por eso que los collages análogos de la colección Niños Perdidos están hechos con fragmentos de libros, revistas y álbumes de fotos viejos encontrados en las calles de Hamburgo.

“El verdadero reto es mostrarle sensibilidad a un mundo insensible, donde nuestra experiencia se ve confrontada con procesos de evaluación que pretenden nivelar la razón de la existencia humana” compartió Annika. “Niños perdidos pone sobre la mesa temas que se callan, se ocultan, o se murmuran desde la vergüenza. Ojalá y este recorrido nos invite a nombrarlos” agregó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.