Mail Boxes Etc., un aliado logístico para la pequeña y mediana empresa

#MailBoxes   #MBE  

Mail Boxes Etc., también llamado MBE por sus siglas, inaugura sus nuevas instalaciones en Plaza Américas Zona 13, con el fin de brindar a sus clientes fácil acceso y una ubicación estratégica.

MBE es una franquicia global y la primera en su categoría en trabajar con las tres empresas más importantes de envíos internacionales – DHL, UPS y FEDEX – para que el cliente elija la que mejor se adapta a sus necesidades.

“En MBE nos focalizamos en los servicios de Impresión, Envíos, P.O. Box y Embalaje, y con ello, ofrecemos soluciones accesibles con la promesa “People Possible”, que es la primera aproximación al cliente, la combinación de innovación, tecnología y empatía para alcanzar los objetivos de nuestros clientes”, comenta Vinicio Sosa, Asesor Corporativo MBE.

Importante mencionar que MBE es la franquicia número uno en servicio de envíos internacionales y de impresión digital. Cuentan con más de 35 años de experiencia y más de 1,600 centros de operación en más de 30 países.

“Esta apertura es muy importante para nosotros, ya que esta ubicación es estratégica en la ciudad y nos permite estar más cerca de nuestros clientes. Y con ese fin, tenemos una promoción especial para las primeras mil personas que se suscriban a nuestro servicio de P.O. Box, desde la página web www.mbe.gt, la cual consiste en que por un año tendrán gratuito el desaduanaje de sus compras en línea, 10% de descuento en impresiones digitales y 15% de descuento en envíos locales, nacionales e internacionales”, menciona Enrique Rivera, Gerente General de MBE.

Es así como MBE se convierte en una solución efectiva para sus clientes, con personal capacitado y toda la innovación que se requiere para prestar un servicio de calidad mundial.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.