McDonald’s apoya el talento infantil en el Concurso ¿Qué haré por Guatemala cuando sea grande?

#McDonalds   #Concurso

Por más de 38 años McDonald’s ha incentivado a los niños a despertar sus habilidades artísticas, al mismo tiempo de promover en ellos el amor a nuestra patria.  Es por esto que realiza cada año el concurso de dibujo ¿Qué haré por Guatemala cuando sea grande? Con el objetivo de incentivarlos a pensar cómo pueden contribuir a construir un mejor país a través de sus actos.

El concurso se dividió en 4 diferentes categorías en las edades de 5 a 13 años y se seleccionaron los mejores dibujos que representan un cambio en nuestro país. En esta edición se contó con la participación de miles de niños

“Para McDonald’s es un orgullo contar con la participación de miles de niños guatemaltecos que demuestran su compromiso y deseo de construir un mejor país a tan corta edad. Al mismo tiempo los incentivamos para que no se detengan en soñar y buscar a través de sus actos la forma de contribuir para realizarlo”, expresó Luisa Carranza, Coordinadora del segmento de Niños de McDonald’s Mesoamérica.

Ganadores del concurso

El “Primer Lugar” de cada categoría recibió como premio un boleto ida y vuelta para un niño y un adulto a Orlando, Florida; estadía de 3 noches de alojamiento y entradas a Magic Kingdom cortesía de Lets Travel.  Los ganadores son:

Ganador Categoría A

Dibujo (Hasta 5 años)

Briyanna Sofía García Godinez
Ganador Categoría B

Dibujo (6 y 7 años)

Denis Alexander Divas Anavisca
Ganador Categoría C

Frase y dibujo (8 a 10 años)

Gabriela María Maldonado Velásquez
Ganador Categoría D

Frase y dibujo (11 a 13 años)

Diego Enrique Andrade Urbina

También se entregaron diferentes premios a los niños con los dibujos más sobresalientes de cada categoría como: Certificados de Cuenta de ahorro por Q200 cortesía de Banco Industrial; Certificados de regalo por Q350 cortesía de Colloky, Televisores de 32” cortesía de Dos Pinos; Pases de salto de 1 hora cortesía de Flying Squirrel, Paquete de 3 meses de academia gratis cortesía de Futeca; Certificados de regalo por Q500 cortesía de Juguetón; Certificados de regalo canjeable por tratamientos dentales cortesía de Sonríe; Kits de materiales para técnicas de pintura cortesía de Papelería Arriola.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.