Despensa Familiar inaugura tienda en La Felicidad, Villa Nueva

#DespensaFamiliar    #VillaNueva    #productos

Con el objetivo de acercar una amplia variedad de productos a los vecinos de Villa Nueva, Despensa Familiar inauguró la tienda número 168 en el país. Este crecimiento es parte del plan de expansión que la empresa tiene en el país y que busca generar desarrollo económico en las regiones en donde opera.

Esta fase de crecimiento requirió una inversión de más de  USD$ 1,200,000. La operación permitió la contratación de 19 asociados, así como la generación de más de 50 empleos indirectos.

Recientemente la empresa recibió el Reconocimiento Empresa Inclusiva, gracias a la implementación de una estrategia corporativa que busca impulsar la competitividad y la innovación por medio de una fuerza laboral diversa, promoviendo así un ambiente laboral inclusivo en donde cada persona pueda alcanzar su máximo potencial. Bajo el enfoque de igualdad de género y equidad que promueve la compañía, en esta nueva tienda el 47% de los puestos de trabajo los ocupan mujeres.

Despensa Familiar La Felicidad está ubicada en 8 calle 10-30 zona 1, Villa Nueva.  Ahora los vecinos podrán seleccionar entre más de 4,600 productos de las categorías de abarrotes, carnicería, embutidos, frutas, vegetales, lácteos, productos de limpieza e higiene personal, entre otros.

Para comodidad de los clientes se contará con 4 cajas registradoras en donde podrán realizar sus pagos, comprar recargas telefónicas, cobrar remesas y pagar servicios básicos como agua y energía eléctrica.

Como parte del plan corporativo que busca reducir el impacto ambiental, cada nueva tienda cuenta con planta de tratamiento de aguas residuales, sistema de refrigeración de alto rendimiento y bajo consumo energético, iluminación LED y sistema automático de encendido y apagado en el parqueo para mejorar el consumo energético.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.