App Impulsa-t la única aplicación guatemalteca que brinda créditos sin tanta vuelta

#CréditosImpulsat    #crédito   #App

Bajo la consigna de poder obtener “Tu crédito, sin tanta vuelta” Créditos Impulsa-t lanza su nueva App para dispositivos móviles, la cual ofrece una respuesta inmediata a las solicitudes de crédito de los guatemaltecos, algo que hasta el momento ninguna institución financiera había podido ofrecer.

Créditos Impulsa-t es una empresa guatemalteca con más de 8 años de experiencia en el mercado, ofreciendo soluciones financieras a sus clientes, apoyando a quienes desean iniciar o hacer crecer su negocio, comprar un vehículo, remodelar su vivienda o incluso saldar sus deudas a través de un crédito personal con plazos diversos que el cliente puede escoger.

“Al descargar la App Impulsa-t los guatemaltecos podrán por fin obtener el crédito que desean de manera rápida, segura y con respuesta inmediata, sin necesitar de un fiador, sin hacer colas, ni largos trámites, sin esperas y sin importar donde estén, el día o la hora”, comentó Erick Herrera Gerente de Mercadeo y Comunicación en Créditos Impulsa-t.

Aparte de poder obtener un crédito por hasta Q.80,000 por medio de la aplicación, quien la descargue también podrá revisar, descargar y reenviar su estado de cuenta, hacer consultas sobre su crédito, verificar su cuota mensual, consultar su fecha de pago, consultar puntos de pago, recibir noticias sobre promociones o incluso ampliar su crédito existente, todo de manera segura e inmediata.

“A la fecha ya son más de 30 mil clientes que han alcanzado sus metas por medio de un crédito que si pueden pagar y que les ofrece beneficios adicionales por sus pagos puntuales, como la oportunidad de borrar su saldo en promociones mensuales”, agregó Herrera.

Créditos Impulsa-t cuenta con la red de puntos de pago más grande de Guatemala, ya que todos los clientes pueden realizar el pago mensual de sus cuotas en todas las cajas de todos los supermercados Walmart, Paiz, Maxi Despensa y Despensa Familiar. También en agencias o agentes Tigo Money, Farmacias Batres, agencias de Cargo Expreso y agencias de BAM y G&T Continental en todo el país.

“Nos aseguramos en brindar toda la información a nuestros clientes sobre las condiciones del crédito que desean, para que puedan tomar la mejor decisión y con ello alcanzar las metas que tienen. Asimismo nos preocupamos por la salud financiera de los guatemaltecos, por ello desarrollamos herramientas fáciles de usar como la App e información relevante través de nuestro blog financiero, todo completamente gratis”, finalizó Herrera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.