Llega la 7ma. edición de la Piedra Parada Mountain Challenge

#carrera    #PiedraParadaMountainChallenge   #HerbalifeNutrition

La carrera Piedra Parada Mountain Challenge, que nace con el objetivo de recaudar fondos para dar becas educativas a niños de escasos recursos de la Aldea Piedra Parada Cristo Rey, llega a su séptima edición gracias al leal patrocino de marcas como Herbalife Nutrition, cuyo compromiso por el mejoramiento de la calidad de vida de los niños y niñas, los ha impulsado a dar apoyo económico a organizaciones como Mano Amiga, sin fines de lucro que atienden a comunidades en riesgo social.

La Mountain Challenge, como es conocida, se llevará que se llevará a cabo el domingo 11 de noviembre a las 8 de la mañana en la Aldea Piedra Parada, Cristo Rey, Santa Catarina Pinula.  Ésta una carrera diferente por su nivel, para los corredores de los 10 kilómetros será un reto ya que tiene un factor de dificultad extra por estar dentro de un terreno montañoso. Para los corredores de los 5 kilómetros será una experiencia más relajada en donde podrán participar adultos y niños de todas las edades, para correr o caminar.  Se convocan alrededor de 1,000 personas, y los fondos son utilizados en su totalidad por la Fundación Mano Amiga Guatemala, con el fin de mantener las becas de los niños y así poder transformar su futuro.

“Mano Amiga agradece especialmente el apoyo de Herbalife Nutrition a la carrera Piedra Parada Mountain Challenge, que se hace a beneficio de las becas para estudiar que ofrece Mano Amiga.  Gracias al apoyo de Herbalife, la carrera se ha convertido en el evento deportivo más importante de la zona.  Es un gran honor trabajar en conjunto con una marca tan prestigiosa por la educación y el deporte”, comentó Alejandro Arango Director General de Mano Amiga.

“Para Herbalife es de suma importancia apoyar a la niñez ya que ellos son el presente y debemos apoyarlos en su educación e inculcarles la práctica del deporte como estilo de vida saludable. El patrocinio de eventos deportivos es parte de nuestro día a día, nos enorgullece asociarnos una vez más a esta carrera, que apoya la educación de los niños de Guatemala y busca transformar su futuro por uno con más oportunidades” aseguró Mito Dona de Herbalife Nutrition Guatemala.

El día previo a la carrera, se organiza una “EXPO” donde se entregan a los corredores las camisetas, los números, los “Chips”, los brazaletes, la revista e información pertinente de la carrera, este año se llevará a cabo en el edificio de Papelería Tívoli 20 calle 8-01 zona 10.

La Carrera Mountain Challenge con el apoyo de Herbalife Nutrition se realizará el domingo 11 de noviembre a partir de las 8:00 a.m., saliendo de las Canchas deportivas junto al Puesto de Salud de la Aldea Piedra Parada, Cristo Rey, Santa Catarina Pinula. El costo de la inscripción es de Q125 para todo público. Los tickets se pueden adquirir en las tiendas The North Face, del Centro Comercial Miraflores y Oakland Mall, a través de voluntarios o realizando un depósito en la cuenta monetaria en Quetzales del Banco Industrial a nombre de: ASOCIACIÓN CRISTO REY ONG, No. 245-000538-9.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.