Decoración navideña: el árbol

#EPA    #DecoraciónNavideña  #arbolito

Estamos en los últimos meses del año y esos sólo significa algo: la época navideña ya empezó, y con ella las calles, centros comerciales e incluso nuestros hogares se visten con adornos especiales cada año.

Es una época muy esperada por muchos para compartir con amigos y familiares por eso la decoración de nuestros hogares es sumamente importante, en especial cuando hablamos de la decoración del árbol.

La práctica de decorar el árbol inició en los siglos XVI y XVII en Alemania y Escandinavia. Posteriormente se extiende la costumbre a otros países de Europa y Latinoamérica. Cada adorno tiene un significado especial como los lazos que representan la unión familiar, las bambalinas representan los dones recibidos de Dios. La estrella simboliza la fe que debe guiar la vida del cristiano, también recuerda a la Estrella de Belén.

Por otro lado, las luces son una de las mejores herramientas para destacar la decoración de su arbolito de navidad. Los adornos como ángeles, piñas, campanas, lazos, bambalinas, estrellas, guirnaldas hacen que el árbol tenga más vida. Lo más recomendable al momento de colocarlos es distribuir los más grandes de forma uniforme y aquellos medianos o pequeños se deben poner alrededor para crear equilibrio. Al colgar adornos en el tronco se da una sensación de profundidad.

Las luces son el alma del arbolito, se recomienda que por cada 30 centímetros de árbol en vertical se debería de tener 100 bombillas. Para hacer más divertido y llenar de color se puede mezclar y combina distintos tipos y colores de luces.

En EPA podrá encontrar desde los listones, adornos, luces, accesorios hasta el árbol ideal para su gusto y el espacio de su hogar. Lo invitamos a visitar cualquiera de las 3 tiendas para que escoja lo necesario para decorar en esta época.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.