Fragancias de actitudes

#HéloiseDeV   #fragancias   #siman

Héloise de V crea fragancias profundamente enlazadas con las tierras de Aubussargues, un pequeño pueblo en el corazón de la Provincia Francesa; una finca agrícola con conocimientos únicos, transmitido de una generación a la siguiente, desde 1012.

Las Raices de Héloise…

Valérie d’ André creció en Aubussargues donde su amor por las fragancias brotó y floreció con el deseo de recuperar su herencia de emociones y recuerdos de la infancia.

Héloise es una mánera original para que Valérie perpetúe este patrimonio familiar a través de fragancias únicas y modernas llenas de personalidad.

Fragancias llenas de momentos, así es como se define Héloise, un concepto que va mas allá de su composición, las fragancias cuentan historias y pintan imágenes de un dia en el sur de Francia o un momento compartido con sus seres queridos.

Son una invitación a descubrir una nueva vision del perfume en experiencias y accesorios que inventan un Nuevo arte de vivir fusionado con el arte del perfume.

Cada fragancia de Héloise representa una forma de reconectar hacia los primeros días de la perfumería cuando usar perfume era un privilegio y las fragancias eran un elixir raro guardado en objetos preciosos, cuando las personas usaban bálsamos curativos, guantes perfumados y pomadas.

Para transmitir este mundo exquisito, la identidad visual de la marca se caracteriza a propósito por la elegancia simple y se simboliza mediante una Hoja de Higo, simbolo de la marca que es referencia a amplios y bellos plantares de higueras, identificando perfectamente la esencia de la marca, al igual que el árbol de Higo, calma y despierta el alma.

“Siman busca brindar los mejores productos a sus clients es por ello que trae al mercado de Guatemala una línea completa de cuidado para la mujer moderna y discreta con Héloïse de V., desde hoy pueden encontrar los productos en Almacenes SIMAN Miraflores, SIMAN Oakland, SIMAN Pradera Concepción, Xclaim Plaza Cemaco y Xclaim Oakland” comentó Yara Villatoro, Brand Manager de Siman.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.