Avon entrega donativo del programa avon promesa contra el cáncer de mama

#Avon    #AvonPromesaContraelCáncerdeMama

Productos Avon realizó la entrega del donativo del programa Avon Promesa contra el Cáncer de Mama a beneficio del Instituto de Investigación en Enfermedades Genéticas y Metabólicas INVEGEM y Fundación de Amigos contra el Cáncer FUNDECAN.

Desde hace 23 años Avon Guatemala ha entregado Q10,635,000, los fondos son obtenidos de la recaudación de la venta de productos rosa en los folletos de venta y la Carrera Caminata Avon para apoyar proyectos que trabajan en la prevención del cáncer de mama en todo el país.

Este año los proyectos beneficiados son:

“Tratamiento de radioterapias destinadas a pacientes que padecen cáncer de mama ubicadas en la República de Guatemala, comprendidas en edades de 30 a 60 años” a favor de FUNDECAN por USD$60,080.10

“Detección temprana genes causantes de Síndrome de cáncer de mama hereditario. Fase 2” a favor de INVEGEM por USD$26,702.26

El donativo fue entregado por Leonardo Palomera, Gerente General de Productos Avon para Centro América y República Dominicana a la Licda. Isabel Herbruger, Presidenta de FUNDECAN y el Dr. Luis Ricardo Álvarez Girón de INVEGEM, quienes mostraron su entusiasmo y compromiso para seguir trabajando en la prevención del cáncer de mama.

“En Avon, reafirmamos que nuestro compromiso es cambiar vidas y cumplir los sueños de las mujeres guatemaltecas y también nos preocupamos en apoyarlas integralmente empoderándolas y cuidando su salud a través del programa Promesa Avon contra el Cáncer de Mama”, comentó, Leonardo Palomera, Gerente General de Avon Centroamérica y República Dominicana.

Avon a nivel mundial celebra la donación de más de US800 millones de dólares en más de 58 países alrededor del mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.