Sugerencia de regalos navideños LG

#LG  #RegalosNavidad

TELEVISORES OLED

Los televisores LG OLED integran modernas adaptaciones que han logrado cautivar la atención de los consumidores. El procesador inteligente α (Alpha) 9, incluido en los modelos OLED W8, G8, E8 y C8, proporciona imágenes realistas con colores increíblemente vivos, nitidez y profundidad para lograr un mayor realce cuadro a cuadro. Una innovación fundamental del procesador es la reducción de ruido a través del algoritmo Quad-Step de LG, que consta de cuatro pasos, el doble de pasos que las técnicas convencionales. Dicho algoritmo permite un mayor control para aumentar la claridad de las imágenes y es capaz de mejorar el rendimiento del color con capacidades de mapeo avanzados que acercan las tonalidades mucho más a las imágenes originales. Además, el Alpha 9, logra trabajar con una mayor cantidad de información, lo que le permite incrementar la precisión de las operaciones que lleva a cabo. 

CELULAR G7

Primer celular insignia de la Serie G con inteligencia artificial integrada. Además engloba características diseñadas para consumidores, quienes buscan un Smartphone inteligente Premium que seguirá siendo relevante y actual en los próximos años. Incluye Cámara Súper Brillante y  es uno de los primeros smartphones en el mercado que ofrece Google Lens.  Este modelo trae incorporado un Boombox Speaker, utiliza su espacio interno como una cámara de resonancia, esto combinado con un altavoz más grande y mayores niveles de sonido, le permitirá escuchar un sonido electrizante. Solo coloque su celular sobre una superficie plana y disfrute de hasta 26 veces más sonido.

LG Styler

LG Styler, posee la tecnología  TrueSteam™. La tecnología del TrueSteam de LG no solamente remueve el 99.9% de alérgenos, sino que también remueve el residuo que dejan los alérgenos muertos. La solución para remover amenazas como alérgenos y bacterias es el vapor de agua pura a altas temperaturas. Una temperatura superior a 100 ° C (212 ° F) matará las bacterias e incluso alérgenos que provienen del pelaje de las mascotas, células muertas de la piel y moho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.