5 tips para que tus convivios sean más divertidos

#Pringles   #HistoriasConSabor

Faltan pocas horas para ese momento que tanto habías esperado. Por fin, tras largas jornadas de trabajo, horas en el tráfico escuchando las mismas canciones entre bocinazos, ¡ha llegado el día del convivio con tus amigos!

Para que lo disfrutes al máximo y tengas un recuerdo inolvidable de este día, te dejamos a continuación 5 tips para hacer que tus convivios sean más divertidos.

Toma unos minutos para relajarte

Llevas semanas de largas jornadas de trabajo lidiando con proveedores, clientes, tus jefes y correos que entran sin cesar. Por ello, lo primero que debes hacer relajarte y dedicar unos minutos a poner todo en orden. Te recomendamos desconectarte del trabajo y olvidarte por unos instantes de todas las tareas que aún tienes pendientes. Mañana será otro día y tendrás tiempo suficiente para sacarlos adelante.

Algunas opciones para relajarte son leer el capítulo de un libro, ver una serie, dormir 20 minutos o simplemente dar un paseo, lo importante es que ocupes tu mente con algo distinto para que, llegado el momento, estés al 100% para disfrutar con tus amigos.

Prepara juegos retadores

Los convivios son la mejor opción para salir de la rutina, más cuando son con nuestros amigos. Haz que tus encuentros se conviertan en momentos únicos y prepárate para la diversión.

Busca la mejor música, bebida y el sabor único de Pringles®. Prepara juegos retadores, ya sea con el juego de mesa más sofisticado o con la lata de unas Pringles® vacía girando sobre la mesa, hay mil alternativas para que puedas divertirte con ellas. Añade tensión al juego y pon premios para los ganadores y retos para los perdedores. Ten por seguro que no podrás parar de reír cuando veas a tu amigo, el más serio del grupo, imitar a un pato con unas Pringles® en su boca. Pero ten cuidado, te sorprenderás con lo competitivos que podemos llegar a ser.  Serán momentos únicos que atesorarás en tu memoria.

No te olvides de la comida

La comida y los convivios son inseparables, pero, ¿qué sería de una reunión entre amigos sin unas Pringles® que la acompañen? Asegúrate de tener un buen surtido de sabores para satisfacer a los paladares más exigentes. Puedes combinarlas con diferentes salsas, bebidas, mezclar ingredientes e incluso destapar al chef que llevas dentro. Lo importante es que en ese instante que están disfrutando, nadie se quiera ir por estar hambriento. No ha habido un solo gran héroe o heroína, en tantos siglos de historia, que se atreviese a conquistar el éxito con el estómago vacío. Créenos, las mejores historias son aquellas que tienen sabor.

Haz que tus historias sean compartidas

Ya tenemos la comida, los juegos, los invitados y estás listo para darlo todo. Ya sea con esos amigos con los que has crecido y con los que compartes cientos de recuerdos de la infancia, o con tus nuevos compañeros de trabajo, lo cierto es que este momento está siendo compartido por todas y cada una de las personas que están contigo. Puede que la próxima semana te reúnas de nuevo con ellos, o bien que cambies de planes y vayas a cenar con tus amigos de la universidad, pero por unas horas, todas las personas sentadas a tu alrededor contado sus anécdotas, chistes o intentando hablar con unas Pringles en la boca, están construyendo una historia juntos.

Disfruta

Casi termina la noche y no recuerdas una velada tan divertida como la que acabas de vivir. Te duelen hasta las muelas de tanto reírte y no quieres que se termine nunca. Hasta se te olvidó mirar el reloj y acabas de darte cuenta de lo tarde que es. No te preocupes, ten por seguro que mañana te despertarás con una sonrisa de oreja a oreja y que, cuando estés regresando del trabajo, tendrás tantos momentos para recordar que incluso dejarás de escuchar el tráfico ensordecedor.

Recuerda, las historias que compartimos son más.

50 años destapando #HistoriasConSabor

Pringles® cumple 50 años en América Latina y decide celebrarlo de la mejor forma, destapando las mejores #historiasconsabor. En estos meses de octubre y noviembre Pringles® te invita a continuar celebrando esos momentos compartidos, esas historias de las que guardas tan buen recuerdo y que siempre han estado acompañadas por una lata de Pringles®. Así, por la compra de dos latas marcadas de la promoción, podrás canjear T-shirts vintage edición limitada del 50 aniversario.

En cada lata se esconden cientos de historias con sabor.

¿Estás listo para destapar la tuya?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.