Estos son los mejores regalos de Navidad para los gamers

#HyperX   #videojuegos

Si buscas un regalo original, divertido y a la vez útil para regalarle a ese amante de los videojuegos, HyperX ofrece estas recomendaciones para regalar:

  1. Headsets HyperX Cloud Revolver S: El regalo perfecto para los gamers que aman la acción, pues incluye audio Plug N Play virtual Dolby® Surround 7.1. Podrás escuchar cada paso, explosión y tiroteo con claridad cinematográfica, ya que los 7 altavoces posicionales brindan un sonido preciso con distancia y profundidad. La tarjeta de sonido con procesamiento de señal digital USB avanzado, brinda un sonido de alta calidad, sin importar en qué sistema estés reproduciendo el audio. Los botones con iluminación posterior en la caja de control de audio te permiten activar fácilmente el efecto Dolby y el modo mudo, además de regular el micrófono y los niveles de salida de audio. El diseño de altavoces único de Revolver S separa los graves, medios y agudos y los perfiles rediseñados producen sonidos que fascinarán a los audiófilos. A los gamers y streamers les encantará el memory foam de alta calidad marca HyperX y la nueva banda de sujeción más ancha que reduce la presión sobre la cabeza y distribuye mejor el peso. Las orejeras que cubren completamente los oídos bloquean el ruido exterior y te permiten sumergirte en una calidad de sonido nítida y precisa y en los bajos mejorados de Cloud.
  2. Teclado HyperX Alloy Elite. Es el regalo perfecto para el gamer que valora el estilo y la esencia. El Alloy Elite asombra con sus efectos de luz dinámicos, su impactante retroiluminación roja HyperX y su alucinante barra de luz de 18 LED que brinda un brillo incomparable. Tiene una estructura de acero sólido que resiste el paso el tiempo y se mantiene en su lugar cuando la acción se pone intensa. Con botones multimedia exclusivos, USB 2.0 pass-through, Modo Juego, anti-ghosting y N-Key rollover, este teclado multimedia está equipado para cubrir las necesidades de cualquier usuario. Elige entre interruptores CHERRY® MX Blue, Brown o Red1y obtén la confiabilidad garantizada de los sistemas de pulsación CHERRY en el estilo que mejor se adapta a ti. Además, Alloy Elite también viene con un cómodo descanso para la muñeca, y cobertores adicionales de color titanio HyperX que resaltan las teclas más importantes para los gamers.
  3. Mouse HyperX Pulsefire FPS: Diseñado especialmente para satisfacer las necesidades de los gamers profesionales y entusiastas que buscan un mouse para videojuegos preciso y consistente.Así seas un maestro francotirador o una máquina de ofensiva en DPS, Pulsefire FPS tiene una configuración de precisión que se ajusta a tu necesidad, disponible con solo presionar un botón. El diseño ergonómico antideslizante soporta estilos de agarre de palma y garra y su diseño ultra liviano te permite jugar cómodamente durante periodos más prolongados. HyperX Pulsefire FPS cuenta con los interruptores Omron y con seis botones resistentes y ultra rápidos que brindan una precisa respuesta táctil. Los gamers de alto nivel no pueden soportar que su mouse salte o falle en el momento en que más lo necesitan, por eso HyperX ha incluido con cable trenzado flexible y una base del mouse de tamaño extra grande para ayudar a lograr un movimiento suave.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.