Invierta adecuadamente su aguinaldo y ahorre tiempo buscando regalos

#Inversión #aguinaldo   #ComprasOnline

La época navideña se convierte en una oportunidad para vender y comprar artículos de segunda por internet. Comúnmente los presupuestos para adquirir los regalos en esta fecha no son muy altos, y poner a la venta los objetos en buen estado que ya se usan es una buena opción para ganar dinero.

Una nueva tendencia de compra en línea

La evolución del comercio ha permitido que la demanda de compra se expanda. Es por ello que, los mercados han tenido que volcar su atención hacia aquellos nichos que no habían sido atendidos.

Este fenómeno ha sido posible gracias a que cada vez son más los guatemaltecos que se atreven a migrar a las plataformas digitales y promocionar sus productos en este mercado.

Ventajas de las plataformas de compras online

Las compras por internet suponen una ventaja competitiva y una oportunidad de negocio muy interesante.

Entre las principales ventajas de realizar compras a través de plataformas y sitios online, destacan las siguientes:

  1. La comodidad de no tener que movernos de casa para llevar a cabo la búsqueda de los artículos que deseamos comprar.
  2. Definitivamente para los profesionales es un reto encontrar el tiempo para visitar varias tiendas y buscar los productos que necesitamos. Por lo que estas plataformas te permiten ahorrar tiempo para realizar las búsquedas necesarias.
  3. Existe un gran número de ofertantes quienes ofrecen el mismo producto, sin embargo, varía en cuanto a características y precio, es allí donde existe la oportunidad de elegir la mejor opción de acuerdo con sus necesidades y presupuesto.
  4. Sin duda la seguridad es uno de los temas más importantes, por ello debe asegurarse de ingresar a sitios con alta reputación digital y que brinde toda la confianza que requiere para realizar sus compras. Tal es el caso de OLX, una plataforma seria, que ofrece toda la seguridad y comodidad que el usuario necesita.

“Es importante garantizar la seguridad de los usuarios que utilizan estas plataformas y asegurarse que implementen las herramientas correctas. Además, como prioridad, deben contar con los conocimientos precisos para cuidar que sus transacciones sean efectivas y sobre todo seguras. Es indispensable crear un entorno confiable para todos los ofertantes y compradores”, indicó Andrés Buitrago CEO de NORTH LATAM.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.