Ecofiltro, un regalo Navideño que lleva salud y economía a los guatemaltecos

#Ecofiltro  #regalo   #Navidad

Un regalo útil y con múltiples beneficios es la propuesta que Ecofiltro pone a disposición tanto para las empresas así como para las familias guatemaltecas en sus 6 propios puntos de venta (tienda y kioskos en los principales centros comerciales).

En el caso de las compañías, se busca que éstas puedan entregarle un regalo navideño productivo para sus colaboradores, quienes tendrán en sus hogares agua para todo el año, disponible las 24 horas y con un sabor fresco.

El beber agua purificada impacta en una disminución del 39% del ausentismo a los puestos de trabajo, al reducir dramaticamente infecciones intestinales. Por ello, exhortamos a los empresarios en regalar salud a sus colaboradores, quienes podrán desarrollarse integralmente, expone Philip Wilson, Director y Fundador de Ecofiltro.

Entre los beneficios del consumo de agua purificada y segura están:

  • Mejoramiento en la salud de sus colaboradores y familiares.
  • Aumento en el rendimiento y productividad de los empleados.
  • Crea un ambiente saludable y de bienestar en el espacio de trabajo.
  • Brinda energía, y fuerza a la hora de trabajar tras el consumo de agua purificada.
  • Lograr un cambio en la vida de su equipo de trabajo; dar el ejemplo.

Economía y salud para toda la familia

Ecofiltro es un regalo idóneo para esta temporada navideña, ya que representa un ahorro anual de más de Q1,500.00, al emplear cualquiera de sus modelos, los cuales pueden ser adquiridos en la tienda de Eskala Roosevelt y los kioskos de los centros comerciales: Oakland Mall, Miraflores, Naranjo Mall, Portales y Pradera Concepción.

Según estudios, los recursos hídricos del país están contaminados en un 95% y sólo un 13% de la población tiene acceso a agua limpia y potable. Por lo que Ecofitro es una opción confiable y accesible para la ingesta de agua segura, contribuyendo con la salud de todos los integrantes de la familia, evitando enfermedades gastrointestinales.

Se estima que por año 3.5 decesos se previenen  por el empleo de cada mil filtros en areas rurales y se reduce la emisión anual de 200 mil toneladas de CO2, siendo amigable con el ambiente al emplear materiales naturales para su fabricación y familias en areas rurales ya no tener que hervir agua con leña.

“Ecofiltro impacta en las familias guatemaltecas con beneficios en su economía y salud, y busca también crear conciencia sobre la importancia del cuidado del ambiente, por lo que constituye una opción diferente y consciente de un regalo util para esta Navidad”, refiere Philip Wilson Director y Fundador de Ecofiltro.

A los interesados en tener más información de los diferentes modelos de Ecofiltro a obsequiar esta Navidad, pueden comunicarse al teléfono 7955-8555 extensión 10 o escribir a info@ecofiltro.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.