La gastronomía israelí se hará presente en Restaurante “El Cafetal”

#GastronomíaIsraelí    #TheWestinCaminoReal #Hotel   #restaurante

La cocina de restaurante “El Cafetal”, del Hotel The Westin Camino Real, se llenará de nuevos sabores con la visita del chef internacional, Shaul Ben Adereth, quien elaborará exquisitos platillos y deleitará el paladar de los guatemaltecos con sabores característicos de la comida de Israel.

El chef de origen israelí, presentará un variado menú el jueves 5 de diciembre, en el almuerzo y la cena, con un costo de Q 185.00; el cual está compuesto por sopas, entradas, ensaladas, platos fuertes y postres, todos ellos parte de una gastronomía que combina elementos judíos, del medio oriente y mediterráneo.

Perfil de Shaul Ben Adereth

Shaul Ben Adereth nació en Petaj Tikva, ciudad del Distrito Central de Israel, y creció en Tel Aviv. Según expresó, su amor a la cocina se debe a la influencia de su mamá y abuelita, dos mujeres iraquíes; y de su padre, de origen griego.

Desde temprana edad soñó con incursionar en el arte culinario. Su primer restaurante fue el ZeZe Club, en Ramat Hasharon, en Tel Aviv, un bar – club – restaurante que operó durante 6 años.  Al mismo tiempo, abrió un restaurante italiano de productos lácteos, llamado Café Sol, en el complejo Ramat Gan Stock Exchange, el cual dirigió durante dos años.

Dentro de su experiencia profesional, destaca su personalidad autodidacta y que es dueño de cinco restaurantes, entre ellos, el restaurante Kimmel, con más de 24 años de existencia; el Kimmel en Gilboa, desde 2010; The Blue Rooster, desde el 2011 y Mr. And Mrs. Lee, restaurante asiático que nace en 2013. También ha viajado con la Embajada de Relaciones Exteriores de Israel, teniendo a su cargo la elaboración de cenas de gala para líderes de opinión de todo el mundo, personal de gobierno de alto nivel y periodistas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.