Rifa un millón de amigos culmina exitosamente Su primera edición

#rifa   #UnMillóndeAmigos  #ObrasSocialesdelHermanoPedro

La primera edición de la rifa Un Millón de Amigos organizada por Obras Sociales del Hermano Pedro, llegó a su fin y realizó su sorteo en las instalaciones del reconocido Hospital, ubicado en Antigua Guatemala, para dar a conocer a los ganadores.

El sorteo de la rifa Un Millón de Amigos se transmitió completamente en vivo a través de la página de Facebook de Obras Sociales del Santo Hermano Pedro.  Los premios que se sortearon fueron los siguientes:

  • 1 casa de 4 habitaciones en San Miguel Dueñas, Sacatepéquez
  • 1 casa de 3 habitaciones en San José Pinula, Guatemala
  • 5 motos Honda
  • 5 motos Suzuki
  • 1 Toyota Hilux 2018

Gracias a la colaboración de los guatemaltecos la rifa Un Millón de Amigos logró recaudar más de 7 millones de quetzales, por lo que se podrá continuar con la operación de la obra y beneficiar a más pobres, enfermos y abandonados del país.

La rifa Un Millón de Amigos, tuvo como principal objetivo dar a conocer la Obra Social más grande de Guatemala para dar continuidad a su operación e incrementar sus atenciones. Este se desarrolló de agosto a diciembre del año en curso y consistió en la venta de números con valor de Q20.00 que estuvieron disponibles en Supermercados La Torre, agencias Banrural, Tiendas La Paleta, distribuidoras Corona y en muchas otras empresas que se sumaron al Proyecto.

La rifa Un Millón de Amigos fue posible gracias al apoyo de todas las personas que se sumaron como medios de comunicación, voluntarios, colaboradores, empresas y a los nobles guatemaltecos que adquirieron sus números.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.