Maxi Despensa llega a Tiquisate con más de 12,000 productos

#MaxiDespensa   #Tiquisate

Maxi Despensa inauguró  la tienda número 43 en el país en Tiquisate, Escuintla.  Con 1,435 m2 de piso de venta, la construcción requirió una inversión de más de USD$ 3,300,000, generando 43 empleos directos y 120 indirectos.

Los vecinos de Tiquisate tendrán a su disposición más de 12,000 productos en variedad de categorías como alimentos (abarrotes, vegetales, carnicería, embutidos, lácteos), línea blanca, electrónicos, ropa para toda la familia, limpieza, entre otros.

Como parte del compromiso ambiental de la tienda, la corporación  implementa un sistema de reducción de consumo de energía y disminución de contaminación: planta de tratamiento de aguas residuales, sistema de refrigeración de alto rendimiento y bajo consumo energético, iluminación LED en piso de venta, sistema de encendido y apagado en el parqueo.

Maxi Despensa Tiquisate se une al programa de logística inversa de la cadena, el cual en un año alcanza a reciclar 9,191 toneladas métricas de cartón y plástico, salvando con ello más de 145,000 árboles, evitar el uso de 7 mil barriles de petróleo y dejar de usar más de 59 mil m3 de relleno sanitario.

Un ambiente inclusivo

Maxi Despensa es una empresa comprometida a mejorar la calidad de vida y el desarrollo en las regiones en donde opera.  Parte de ello, es impulsar un ambiente con igualdad de oportunidades que les permite atraer el mejor talento y a la vez ofrecer un mejor servicio y experiencia de compra.

Recientemente, la empresa se hizo acreedora del Reconocimiento Empresa Inclusiva en la categoría de Gran Empresa en la primera edición del reconocimiento Empresa Inclusiva del Ministerio de Trabajo y Previsión Social en conjunto con el Centro para la Acción de la Responsabilidad Social Empresarial en Guatemala (CentraRSE). La compañía destacó debido a la implementación de una estrategia corporativa que busca impulsar la competitividad y la innovación por medio de una fuerza laboral diversa, promoviendo así un ambiente laboral inclusivo en donde cada persona pueda alcanzar su máximo potencial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.