Las refrigeradoras de Samsung están diseñadas con su familia en mente

#refrigeradoras   #Samsung #hogar

Es el dispositivo digital más grande en cualquier hogar que está encendido 24 horas, los siete días de la semana. Así es, el refrigerador es uno de los equipos protagonista de cada casa: es fundamental para nuestras vidas, mantiene nuestra comida fresca y es un punto de conexión para las familias, que además de preservar los alimentos, a menudo la usan para publicar cosas como recordatorios, obras de arte de los niños y fotos familiares.

Esa fue la idea detrás de las tres nuevas líneas de refrigeradoras Samsung: FlexZone ™, Slim Series y Grand Series. Nuestros diseñadores buscaban algo completamente diferente. Le dieron una nueva cara a nuestro refrigerador y mejoraron la conexión entre las familias, sus alimentos y entre ellos. Los modelos de Samsung están diseñados con la familia en mente, no importa de qué tamaño sea el grupo familiar.

FlexZone ™: flexibilidad e innovación

El innovador y exclusivo refrigerador FlexZone ™, posee tres puertas. El tercer compartimiento, ubicado en el cuadrante inferior del equipo, se transforma de refrigerador a congelador al alternar entre cuatro configuraciones de temperatura personalizables, permitiendo la flexibilidad al consumidor para almacenar bebidas, carnes, vegetales.  Cada comida o bebida con su temperatura adecuada. Adicionalmente combina los atributos fundamentales de Samsung como el Twin & Metal Cooling y Digital Inverter Technology.

Slim Series: diseño y eficiencia

Los dispositivos integrados de Samsung, como sus refrigeradores de diseño plano premium, están diseñados para combinarse perfectamente con el estilo visual de toda la cocina, en especial de los gabinetes. Lanzada al mercado este año, la línea Slim Series agrupa modelos que además de todas las principales tecnologías de Samsung, cuentan con el diseño Counter Depth, hecho justo para encajar a la perfección.

Los modelos Slim Series ofrecen distintas soluciones para una misma necesidad de espacio en tu hogar, con los complementos que necesites como el compartimiento Home Bar, la opción de dispensador de hielo y agua o el modelo base con un look más limpio y minimalista. Con superficies planas diseñadas con precisión, los electrodomésticos premium pueden colocarse sin esfuerzo entre los gabinetes sin interrumpir el flujo y el equilibrio del interior.

Grand Series: más espacio para tus historias

La línea Grand Series agrupa a los principales modelos de Samsung y es el reflejo de las personas y sus historias, necesidades y gustos, por eso Samsung ofrece el modelo perfecto para cada hogar. ¿Tu cocina es de alto tránsito y necesitas abrir la nevera a cada rato? ¿Te gusta tener a mano tus bebidas favoritas? ¿Tu grupo familiar es numeroso y haces una compra grande de alimentos frecuentemente? Grand Series tiene un modelo para cada necesidad.

Food Showcase

Su configuración, organización y gran capacidad la hacen perfecta para una familia. Su compuerta Showcase te permite acceder más rápidamente a tus alimentos y bebidas de uso frecuente, abriendo la puerta por menos tiempo y sin dejar perder el aire frío. Adicionalmente, el efecto Metal Cooling asegura una mejor retención de la temperatura ideal.

Home Bar

Su principal propiedad es el fácil acceso. Su compartimiento es ideal para guardar tus bebidas favoritas, tu helado o cualquier antojo para tenerlo siempre a la mano, sin necesidad de abrir la puerta principal y evitar perder aire frío.

Big Capacity

Estos modelos representan la esencia de la Grand Series al caracterizarse por su gran espacio interior, ideal para atender las necesidades de varias personas y diferentes gustos.  Además,   con la tecnología fundamental Twin Cooling de Samsung, no se mezclarán los olores entre la refrigeradora y el congelador.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.