Que no te falle la memoria en el regreso a clases

#Kingston   #HyperX  #USB

Inicia un nuevo año escolar o universitario, y esto significa nuevos retos, útiles escolares, experiencias y más conocimiento. Para el inicio del 2019, Kingston Technology te trae excelentes opciones para que sigas evolucionando y no te falle la memoria:

USB DataTraveler® 50 (DT50):

Esta USB es la compañera perfecta de clase; es compacta lo que permite llevarla en el llavero, posee un cuerpo metálico y de colores audaces de acuerdo a la capacidad, que varía entre 8GB hasta 128GB. No dejes que guardar tus documentos sea un dolor de cabeza.

A400 SSD

Es la unidad de estado sólido que mejora la capacidad de respuesta de tu sistema actual, con velocidades increíbles de inicio, carga y transferencia, comparadas con los discos duros mecánicos. El A400 es compatible con la mayoría de las máquinas y el costo es muy competitivo, perfecto para cualquier estudiante en 2019.

Comparado a un disco duro tradicional, esta SSD de Kingston puede reducir el tiempo de arranque de 120 segundos a 20 segundos, abrir 50 archivos y aplicaciones en 1 minuto y abrir 10 páginas en Google Chrome en 13 segundos.

Usa un controlador de última generación para leer y escribir a velocidades de hasta 500MB/seg y 450MB/seg; este SSD es 10 veces más rápido que un disco duro tradicional con un mejor rendimiento, mayor capacidad de respuesta y multi-tarea, y en general un sistema más rápido. Además de ser más confiable y duradero, el A400 está disponible en múltiples capacidades, desde 120GB a 960GB2.

Las opciones en HyperX® para el regreso a clases 2019, alto rendimiento en diseño y gaming entre otros muchos usos son

HyperX FURY DDR4

¿Quieres una actualización de alto rendimiento con costos mínimos? HyperX® FURY DDR4 es una memoria que realiza overclocking automáticamente a la frecuencia más alta publicada, brindando un impulso Plug N Play para tus videojuegos, edición de videos y rendering. Es compatible con XMP, y está disponible en velocidades 2400MHz–3466MHz, con capacidades de módulo simple de 4GB–16GB y capacidades de kit de 16GB–64GB. También es compatible con la última tecnología de procesadores Intel y la mayoría de los equipos de última tecnología AMD.

HyperX FURY DDR4 mantiene fría tu máquina con su elegante disipador de calor y de bajo consumo. Además, su velocidad es 100% probada y soportada por una garantía de por vida, a precio accesible.

Impact DDR4 SODIMM

Todo estudiante quiere una máquina que trabaja fría, en silencio y de forma eficaz. DDR4 SODIMM te mantiene a la vanguardia en tus clases y maximiza la memoria de tu sistema. Tiene velocidades más altas en capacidades de hasta 16 GB de módulo simple y configuraciones de kit de hasta 64 GB.  Es muy fácil de usar, simplemente inserta la memoria en la ranura negra de PCB y no tienes necesidad de sincronizar con el BIOS. La actualización mediante la función Plug N Play permite el overclocking automático a la frecuencia más alta publicada dentro de la velocidad permitida del sistema.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.