Forma y función: Detalles del impresionante diseño del Space Monitor

#Samsung  #SpaceMonitor  #CES2019

Si mirásemos en este momento nuestros escritorios, ¿cuántos de nosotros encontraríamos un montón de cables conectados a un monitor que, francamente, ocupa más espacio del que debería?

Presentado en el CES 2019, el nuevo Samsung Space Monitor fue diseñado para acabar de una vez por todas con los escritorios desordenados y las pantallas que ocupan demasiado espacio. Al combinar un diseño limpio y elegante con un rendimiento poderoso, el Space Monitor permite a los usuarios trabajar de manera más productiva (y jugar, navegar y transmitir de manera más cómoda) al hacer que sea más fácil concentrarse en lo que está en la pantalla y no en lo que la rodea.

Para tener una mejor idea de cómo el monitor ayuda a los usuarios a aprovechar su espacio de trabajo, echemos un vistazo más de cerca a algunas de sus características clave de diseño.

Diseño contra la pared

El Space Monitor fue diseñado, de punta a punta para reducir el desorden y maximizar el espacio en el escritorio. Lo hace, en parte, al tomar prestados elementos de diseño favoritos de los usuarios de la línea de TV QLED de Samsung, incluida la discreta organización de cables (más sobre esto dentro de un momento) y un diseño que crea más espacio para trabajar.

¿Cuánto espacio libera el formato ergonómico del monitor? En comparación con un monitor convencional de tamaño equivalente,1 el Space Monitor ofrece a los usuarios hasta un 40 por ciento más de superficie de uso, y hace que sea mucho más fácil mantener el escritorio limpio.

Un soporte ajustable a altura cero

El HAS (soporte de altura ajustable) a nivel cero del Space Monitor permite a los usuarios subir o bajar su pantalla rápida y fácilmente a la posición que les resulte más cómoda.

Ya sea que esté editando un documento o poniéndose al día mirando varios episodios de su programa de TV favorito, con el mejor rango de ajuste en su clase, el soporte le facilita encontrar la mejor posición posible, permitiéndole ajustar su pantalla desde una altura de 8,4 pulgadas por encima de su escritorio hasta el nivel de la superficie. La capacidad de bajar el monitor para que descanse sobre su escritorio es especialmente útil cuando se trabaja con una computadora portátil, ya que permite a los usuarios ver cómodamente ambas pantallas en el mismo nivel, lo que reduce la fatiga ocular. El soporte versátil también se inclina hacia adelante y hacia atrás para proporcionar un ángulo de visión óptimo a cualquier altura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.