“Opa Popa Dupa”, el nuevo show de títeres de Nat Geo Kids para toda la familia

#NatGeoKids   #TV   #App    #OpaPopaDupa

Estreno el lunes 4 de febrero de 2019 en todas las plataformas de Nat Geo Kids

Nat Geo Kids TV & App anuncia su nueva producción original “Opa Popa Dupa”, un show de títeres creado para que niños en edad preescolar aprendan, a través del humor y la música, temáticas basadas en los pilares de National Geographic como cuidado del medio ambiente, ciencia, tecnología, espacio, física y química, entre otros.

La serie retrata la vida de más de 15 divertidos personajes y sus aventuras mientras descubren el mundo que nos rodea, con el fin de incentivar a niños y padres a cuidar el medio ambiente y a nuestros recursos naturales, a ser curiosos, aventureros y especialmente a ser exploradores que buscan un mundo mejor.

Cada episodio de media hora de duración cuenta con diferentes secciones y tópicos donde el humor, la curiosidad, la música, la tecnología y los juegos tienen un rol esencial para aprender más sobre la Tierra, los planetas, los bosques, los océanos, las estaciones, la ciencia, la flora y la fauna.  Cada sección estará encabezada por uno de los personajes, que van desde un famoso león actor y un gorila youtuber, hasta una flor amante de la música y dos jóvenes exploradores y aventureros.

“Opa Popa Dupa” estrena el 4 de febrero en Nat Geo Kids, en todas sus plataformas digitales. Los episodios estarán también disponibles en una playlist destacada en YouTube Kids.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.