6ta. Carrera Unidos de Corazón por primera vez en Circuito Américas-Reforma

#FundaciónAldoCastañeda   #Carrera

La Carrera Unidos de Corazón a beneficio de la Fundación Aldo Castañeda celebra 6 años de realizarse consecutivamente y con ello, estrena nuevo recorrido en Circuito Américas-Reforma, Zona 10.

El evento está planificado para el próximo domingo 10 de febrero, en el cual se esperan más de 3,500 corredores, con el fin de lograr la meta y recaudar fondos para 6 operaciones de niños con afecciones de corazón.

Las actividades darán inicio a las 6:30 am con clase de calentamiento y Zumba y posteriormente la competencia estipulada en dos categorías, masculina y femenina con recorridos de 5 y 10 kilómetros respectivamente, saliendo del Obelisco.

El valor de la participación es de Q100, que incluye un kit con playera dry fit, número, medalla y por primera vez chip para medir los tiempos y ser más competitivos. Los tickets se encuentran a la venta a partir de hoy en Todoticket; además, habrá una expo, planificada el 9 de febrero, en horario de 10 am a 6 pm, en Plaza Cemaco Zona 10, en donde también pueden adquirir sus boletos.

“Para la Fundación es de orgullo y satisfacción celebrar esta 6ta carrera, porque sabemos que más niños podrán optar a una operación y mejorar su calidad de vida. En la Fundación estamos comprometidos en apoyar a las familias de recursos limitados, por eso es necesaria la participación de cada guatemalteco”, comenta Folco Beverini, Vicepresidente Fundación Aldo Castañeda.

Esta carrera es un proyecto de responsabilidad social empresarial de Grupo Unipharm, multilatina, con 55 años de formar parte de las empresas líderes en el sector farmacéutico, que se ajustan a las necesidades de los mercados, apegados a su misión que es “lograr un mundo sano”.

“Hemos enfocado los esfuerzos en aportar valor a las comunidades donde operamos. Por eso, es importante mencionarles que, durante los últimos 5 años somos los organizadores de la Carrera “Unidos de Corazón” a beneficio de la Fundación Aldo Castañeda, logrando recaudar fondos para 15 cirugías, transformando la vida de estos pequeños y sus familias”, indica Herbert Stackmann, Director Ejecutivo Unipharm.

“Sabemos que cada año es más la demanda de operaciones que tiene la Fundación, por eso hacemos un llamado a los guatemaltecos para que participen y compren sus tickets, porque cada paso cuenta. Y como empresa estamos satisfechos de contribuir y aportar a un proyecto que promueve calidad de vida en los niños que serán el futuro del país”, finaliza Susana Guevara, Gerente de Mercadeo Unipharm.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.