5 recomendaciones para aprovechar las rebajas y hacer compras inteligentes

#MNG  #rebajas

La marca de moda europea MNG, inició su temporada de descuentos, ofreciendo un 30% de descuento en prendas seleccionadas.

Esto se convierte en “el mejor momento“ para los amantes de la marca, pero también es una gran oportunidad para los que quieran ahorrar en este tipo de compras. “La primera razón, es que puede adquirir las prendas básicas que vamos a utilizar como fondo de armario toda la temporada y la otra es la oportunidad de hacerse de ese capricho que siempre hemos querido y que ahora tiene un muy buen descuento”, explicó Iris Pérez, Gerente de MNG Guatemala.

Pérez comparte cinco recomendaciones que ayudarán a obtener el máximo provecho en época de rebajas y hacer compras inteligentes:

  1. En temporada de rebajas las prendas normalmente se agotan rápido, por lo que lo ideal es visitar las tiendas lo antes posible, para encontrar los artículos que necesita en las tallas requeridas.
  2. Elegir un día para visitar las tiendas y preferiblemente, escoger un horario con menos tráfico para que pueda hacer las compras con calma, por lo general en las primeras horas de la mañana, hay pocos clientes y todo el producto está más ordenado para facilitar la elección.
  3. Revise su closet para repasar con qué tipo de prendas dispone y cuáles necesita, puede ser la compra de un nuevo color de su jersey básico favorito, un Little black dress en un corte distinto al que ya tiene o la renovación de sus básicos favoritos; así sus compras serán más acertadas.
  4. Otra recomendación, para cuidar sus finanzas, es destinar un presupuesto para estas compras y pagar con efectivo en lugar de pagar con tarjeta, esto le permitirá estar más consciente del dinero que se está gastando.
  5. Por último, pero de mucha importancia es conservar las facturas de todas las compras, que son indispensables para realizar cualquier cambio.

“Un jersey ligero, blusa camisera blanca, un vestido negro, son algunas piezas que nunca pasan de moda y le permitirán crear looks básicos“, explicó Pérez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.