Equípate en tu regreso a clases y pon la tecnología al servicio de tu enseñanza

#Samsung  #RegresoAClases  #tecnología

La educación es una de las áreas en la que la tecnología tiene mayor impacto. Gracias a la tecnología los estudiantes de hoy en día tienen más herramientas con las cuales potenciar su proceso de enseñanza, y lograr habilidades y destrezas requeridas para los desafíos de este siglo.

Según un estudio realizado por Samsung entre 9.181 estudiantes de los 10 países donde aplicó su programa de Aulas Digitales, el 80% de los estudiantes encuestados afirmó que utilizan los dispositivos proveídos por Samsung para aprender más sobre los temas enseñados en sus materias y sobre todo, a incrementar su curiosidad e interés en el aprendizaje así como a encontrar nuevas maneras de resolver problemas.

Además, 82% de los estudiantes estuvo de acuerdo o muy de acuerdo en que su desarrollo académico había mejorado al utilizar los equipos digitales.

En esta temporada de regreso a clases, además de lápices, cuadernos y libros, te recomendamos que te equipes con uno de los dispositivos o equipos de Samsung, que te ayudarán a sobresalir tanto en la escuela como en el futuro. Samsung posee una variedad de tablets y accesorios ideales para enriquecer el aprendizaje dentro y fuera del aula. A continuación te ofrecemos una guía de los equipos Samsung recomendados para que salgas excelente en tu año escolar.

  1. Samsung Galaxy Tab S3:cuenta con un procesador Snapdragon 820 que define un nuevo estándar para el CPU y su rendimiento. Ofrece imágenes brillantes y coloridas y, con las capacidad de reproducción de vídeo HDR, obtendrás una vista tan real que te sentirás parte de ella. El nuevo y rediseñado S Pen se siente y escribe como tu bolígrafo favorito, además, no necesita recarga. Con un diámetro de 9,4 mm, asegura un agarre estable y cómodo, que será el perfecto aliado al momento de crear los mejores diseños.
  2. Samsung Galaxy Tab S4:una tablet Android 2 en 1, diseñada para las personas que desean hacer más. Te ayuda a trabajar de manera más inteligente al posibilitar su operatividad con los niveles más altos. Con Samsung DeX, la batería de mayor duración, el refinado S Pen y cuatro altavoces a cargo de AKG, esta nueva tablet facilita la productividad y ofrece un entretenimiento más envolvente, en cualquier momento y en cualquier lugar.
  3. Samsung DeX:Este dispositivo pensado para tablets y teléfonos inteligentes brinda a los usuarios una experiencia similar a la de una PC directamente desde su dispositivo móvil Samsung Galaxy. Se logra simplemente al conectar un dispositivo móvil a un monitor externo, o al cambiar una configuración en la Galaxy TabS4. DeX permite a los usuarios utilizar su teléfono o tablet como un panel táctil o un teclado táctil. DeX también ofrece “modo dual”, por lo que puede seguir usando el teléfono o la tablet mientras trabaja en el monitor externo, ya sea que esté participando en un videochat o dibujando y tomando notas. Los usuarios de Note9 también pueden usar su S Pen para presentar diapositivas mientras están en modo DeX en una pantalla más grande.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.